PUBLICIDAD
Actualidad

El nuevo ‘bofetón’ sin manos de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco con una sola foto

Rocío Flores ha compartido una bonita foto con su hermano David, en la que vuelven a mostrar su gran complicidad en sus días de vacaciones en familia.

Si hay alguien a quien Rocío Flores ame por encima de todas las cosas, ese es su hermano David. La joven siente verdadera devoción por su hermano pequeño. Incluso llegó a asegurar que su participación en ‘Supervivientes 2020’ fue para ayudarle económicamente.

PUBLICIDAD

Y, una vez más, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha vuelto a demostrar la debilidad que tiene por él, compartiendo con todos sus seguidores de Instagram, una fotografía que muestra la complicidad que existe entre los hermanos.

La gran unión de Rocío y David Flores

La joven está disfrutando al máximo de unos días muy familiares en Chipiona (Cádiz). Junto a su novio Manuel, su hermano y un grupo de amigos está llevando a cabo divertidos planes. Este pasado sábado, Rocío y David han comido juntos en un restaurante de la localidad gaditana, y ella no ha dudado en inmortalizar el momento con una tierna fotografía en la que demuestran, una vez más, el cariño que se tienen.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

El pequeño enano 🤤♣️

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Inmediatamente, la publicación ha comenzado a recibir mensajes de todos sus seguidores. Entre ellos, sin duda el más destacado ha sido el de su chico, Manuel, quien ha comentado: “Mis dos amores”, poniendo de manifiesto que él también se lleva de maravilla con su cuñado.

Esta tierna instantánea de los dos hermanos, así como otros muchos stories que Rocío ha compartido a lo largo de este domingo en Chipiona junto a su tía Gloria Mohedano, ha sido un nuevo golpe hacia su madre, Rocío Carrasco. Madre e hija llevan ocho años sin hablarse, y, pese a las suplicas de la joven durante su paso por ‘Supervivientes’, no tiene pinta de que la cosa vaya a solucionarse.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD