El motivo real por el que Adara se ha ido de vacaciones con Rodrigo y sin su hijo

La ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero, ha respondido con dureza a los ataques de sus seguidores a través de las redes sociales

Adara Molinero vuelve a estar en el centro del huracán y, en esta ocasión, por irse de vacaciones sin su hijo. Desde que la ganadora de ‘GH VIP 7’ publicó en sus redes sociales que estaba disfrutando de unas vacaciones con su nuevo novio, Rodri Fuentes, son muchas las críticas que ha tenido que soportar por parte de sus seguidores.

Actualmente, Adara Molinero está cumpliendo uno de sus sueños. Aun así, son muchos seguidores los que le han echado en cara que se fuera de viaje con el ex de Bea Retamal y sin su hijo. Lejos de callarse, la colaboradora de Telecinco ha contestado. Además, ha decidido censurar los malos comentarios recibidos en sus fotos de Instagram.

“He leído bastantes comentarios tipo que dejo a mi hijo para irme de viaje. Nada, simplemente quería aclarar que mi hijo está con su papá. Tiene derecho a estar con su papá y yo también tengo derecho a irme de vacaciones cuando mi hijo está con su papá. Así que nada, aclarar eso solamente”, sentenciaba la joven en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la gran hermana ha querido tirar de ironía para mostrar lo preocupada que está por los comentarios. «Como estoy preocupadísima me voy a comer un perrito caliente en este maravilloso chiringuito y luego me voy a ir a la playa», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'