El motivo por el que Paz Padilla ha recobrado la ilusión: «Me da la vida»

Paz Padilla ha recuperado su sonrisa tras el momento más duro de su vida, y lo ha hecho gracias a su sobrina pequeña.

Tal y como Paz Padilla reconoció en su perfil de Instagram, está atravesando «el desierto más duro» de su vida. El pasado 18 de julio, fallecía su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer. Cuando todavía no se había recuperado, apenas 23 días después moría su suegra. Todo ello meses después de perder a su madre.

Sin duda, el 2020 ha sido el peor año en la vida de la presentadora de ‘Sálvame’. Pero, poco a poco, va recuperando la sonrisa.

Gracias al apoyo de su hija, Anna Ferrer y su yerno, Iván Martín. Pero también gracias a una personita que ha sido la que ha logrado que volvamos a oír la característica risa de la presentadora.

Su sobrina pequeña, la responsable de que Paz vuelva a reír

Paz ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece su sobrina Valentina, la ‘culpable’ de que la actriz vuelva a sonreír. En las imágenes podemos ver a la niña jugando con su muñeca, y a Martina, el caniche de la presentadora.

«Me da la vida!!!!», escribe Paz Padilla en la publicación que ha querido compartir con todos sus seguidores. De esta forma deja claro que esos momentos con los suyos son el verdadero motivo para seguir adelante y volver a retomar, poco a poco, su rutina.

https://www.instagram.com/p/CEfM8nNoXhx/

Tras ver el vídeo, muchos de sus seguidores se han alegrado enormemente al ver a la presentadora tan contenta. «Uy que tía más graciosa. Me gusta oír tu risa amiga», le escribía Eva González; «Los niños nos sacan una sonrisa en los momentos más difíciles», le comentaba su compañera de ‘Sálvame’, Carlota Corredera.

Desde que perdiera a su marido, Paz Padilla ha encontrado su refugio en Zahara de los Atunes, Cádiz, en cuyas playas celebró su boda y donde tan buenos momentos pasó con él. Junto a ella, en todo momento, su hija y su yerno, sus máximos apoyos en este año tan difícil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.