El motivo del arañazo de María Patiño que se hace viral tras ‘Sábado Deluxe’

El enorme arañazo  en el escote de María Patiño fue trendig topic durante ‘Sábado Deluxe’

María Patiño se convirtió este pasado sábado en trendig topic en Twitter durante ‘Sábado Deluxe’. Y no fue por sus entrevistas a los invitados de la noche, sino por un enorme arañazo, muy visible, en su escote.

La herida estaba muy cerca de la clavícula y era bastante grande y visible, pese a llevar un montón de maquillaje.

La presentadora lucía un mono de color blanco y negro con escote palabra de honor que no disimulaba la herida, sino que la resaltaba. Y ahí comenzaron los espectadores del programa a preguntarse quién le había provocado semejante arañazo.

«Para todos los que me estáis preguntando, es una herida de guerra de mi perra, que tengo una nueva perra que se llama Beigie. No es de otra cosa», ha explicado la periodista al regreso de uno de los cortes publicitarios, al ver el jaleo que se había montado en Twitter por esa misteriosa herida.

Beigie, el nuevo miembro de su familia

La ‘culpable’ no es otra que la juguetona nueva mascota de María Patiño, quien la ha arañado por accidente. La presentadora aumentaba la familia hace unas semanas con Beigie, de quien ya ha compartido varias fotografías en su perfil de Instagram. «Como un animal, salvaje», escribía junto a una de las instantáneas del animal.

https://www.instagram.com/p/CEPjybtqeZc/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
María Patiño y Anabel Pantoja