El momento más incómodo de Iván González en ‘Ya es mediodía’ ante la pillada a una presentadora

Iván González, colaborador de ‘Ya es mediodía’, prefirió no dar su opinión sobre el físico de la presentadora para no enfrentarse a Oriana Marzoli.

Este lunes en la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía‘, Iván González ha vivido uno de sus momentos más incómodos en el programa. En el momento de intervención del joven, el programa trataba la pillada de una famosa presentadora y reportera de Mediaset. Tras ver las imágenes, los colaboradores de la mesa han opinado sobre su físico mientras que Iván ha preferido optar por el silencio como respuesta.

La periodista cazada es Verónica Dulanto, reportera del programa ‘En el punto de mira’ y compañera en ‘Ya es mediodía’. Al parecer, la joven se ha escapado unos días junto a su marido a las playas de Ibiza. En un momento determinado del programa, Verónica ha hecho acto de presencia en el plató y el programa ha emitido las imágenes para sorpresa de la misma.

Las reacciones en la mesa no se han hecho esperar. La principal implicada optaba por tomarse la «pillada» con humor y sonreía mientras decía muy sorprendida: «¿De dónde habéis sacado estas fotos?¿Quién las ha mandado?». La tímida actitud de la periodista ha hecho que algunos compañeros como Marta López salten a alabar su físico.

«¿Pero por qué no subes fotos? Si yo tuviera ese cuerpazo estaría todo el día subiendo fotos«, decía la tertuliana. «No, que todavía tengo los bizcochos del confinamiento», ha respondido la implicada.

Por otra parte, Iván González ha preferido guardar silencio y ha optado por no comentar el físico de su compañera mientras los demás compañeros lo hacían. Por ello, el presentador del formato le ha preguntado directamente y éste ha desvelado el motivo que le prohibe opinar. «Es que yo creo que Oriana está ahora viéndome en casa, entonces prefiero no opinar«, ha asegurado.

Sin embargo, y a pesar de no compartir su verdadera opinión sobre el tema que se estaba tratando en la mesa, la cara del colaborador le delataba. Iván González, bastante cortado por la situación, veía como su cara se volvía roja intentando mantener el tipo.

Lejos de cambiar de tema, Iván se ha lanzado para dedicarle un bonito mensaje a su compañera que poco o nada podría gustar a su pareja, Oriana Marzoli. «A ver, evidentemente es una chica muy guapa, siempre se lo he dicho», ha sido el comentario en cuestión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Sonsoles Ónega habla de 'Ya es mediodía'