El mensaje de amor de Efrén Reyero a Marta López tras su despido de Mediaset

Efrén Reyero ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su chica tras ser despedida por «conducta irresponsable».

De la noche a la mañana, Marta López se ha situado en el centro de la polémica después de dar positivo en coronavirus; y tras sus polémicas imágenes de fiesta con Makoke sin mascarilla y sin guardar distancia de seguridad.

Tras tener que poner en cuarentena a Carlota Corredera, todos los colaboradores de ‘Sálvame’ que coincidieron con ella el lunes; y a Marc Calderó y Verónica Dulanto de ‘Ya es mediodía’; Mediaset decidía a última hora de la tarde del jueves mandar un comunicado anunciando que dejaba de contar con ella como colaboradora.

«Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud  públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado; al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía», rezaba el comunicado.

Tras su despido, Marta López sufre un varapalo profesional después de haberse convertido en una de las tertulianas estrella de Mediaset tras el Merlos Place. Pero al menos en el plano amoroso la vida le ha cambiado tras iniciar una relación con Efrén Reyero.

El ex-tronista de ‘MyHyV’ no ha dudado en apoyar a su chica tras el mazazo profesional y le ha dedicado un mensaje de amor en redes sociales. Efrén compartía con sus seguidores en sus story de Instagram una fotografía junto a Marta al lado del mar. Y por si fuera poco le ha puesto como BSO la canción de Manuel Carrasco que dice «La vida tiene tu nombre, mujer de las mil batallas. La fuerza de tu mirada con el valor no se esconde».

La drástica decisión de Marta López

Por su parte, Marta López ha tomado una drástica decisión tras su despido de Mediaset y todas las críticas que ha recibido en las últimas horas por su irresponsabilidad. Así, la ya ex-colaboradora de ‘Sálvame’ ha optado por eliminar los comentarios en sus post de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CEHttVXocQx/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · · ·