El mazazo que hunde a María Patiño y su marido en plenas vacaciones

María Patiño Ricardo Rodríguez
María Patiño Ricardo Rodríguez

María Patiño y Ricardo Rodríguez iban a celebrar su primer aniversario como casados

Hace un año que María Patiño y su pareja, Ricardo Rodríguez, se casaron por sorpresa en Sri Lanka. Concretamente el 15 de agosto se dieron el «sí, quiero», en una boda fuera de España que aquí no tiene validez. No obstante, la presentadora de Telecinco vive su aniversario como si de una boda convencional se tratara. Y así iba a celebrarlo antes de que se vieran truncados todos sus planes.

María Patiño quería volver a casarse con Ricardo Rodríguez, pero en España. Ya en su vuelta de Sri Lanka anunció que sería este año cuando pasaría por el altar para legalizar su matrimonio en España. La presentadora de ‘Socialité‘ quería hacer un año después para «disfrutar de un gran día con sus amigos y familiares». Sin embargo, la COVID-19 no le ha permitido hacerlo.

María Patiño se casa por sorpresa con su pareja en el extranjero.
María Patiño se casa por sorpresa con su pareja en el extranjero.

María Patiño ya había hecho públicos sus planes de boda junto a Ricardo Rodríguez

A pesar de que su intención es algo íntimo y discreto con solo las personas más allegadas, sí que había algunos compañeros de ‘Sálvame’. En 2019 la boda del año fue la de Belén Esteban y, por la repercusión mediática que tendría, desde topos hasta traiciones de amigos, María Patiño busca algo más discreto. Sin embargo, todos sabemos que sería uno de los mayores eventos a nivel mediático del año. «Yo ya lo dije, que voy a hacer las cosas como considero que tengo que hacer», expresaba.

Además, la presentadora explicaba a Jorge Javier Vázquez que realmente no quiere casarse, que es un mero trámite. «No me caso porque no quiero casarme», sentenciaba. Sin embargo, poco a poco se le empezaba a ver más ilusionada e incluso no dudó en dar más detalles de lo que sería uno de los días más bonitos de su día: «Me caso en 2020. Por la iglesia no, aunque me encantaría ponerme un velo blanco».

De esta manera, la pandemia del coronavirus habrá hecho que María Patiño y Ricardo Rodríguez pospongan su boda por lo civil. Por este motivo, esperamos que la pareja, con 14 años de relación a sus espaldas, puedan darse el «sí, quiero» en cuanto pase toda esta pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'