El ‘llanto’ de Miguel Lago en ‘Todo es mentira’ por Cayetana Álvarez de Toledo

Miguel Lago se ha ‘mofado’ de la marcha de la que considera su ‘musa’ en Cuatro.

La noticia del cese de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso sigue dando mucho de que hablar. Y es que para ‘Todo es mentira‘, Cayetana era su «musa» por lo que la noticia ha caído como un jarro de agua fría.

Para el espacio que presenta Marta Flich durante las vacaciones de Risto Mejide era un día de luto tal y como ellos mismos decían nada más empezar el programa este martes. «Hoy es un día triste, bienvenidos al programa que más va a echar de menos a Cayetana Álvarez de Toledo», aseguraba la presentadora.

Pero si hay alguien que va a echar de menos a Cayetana es Miguel Lago, que no ha dudado en ‘mofarse’ de su marcha con un ‘desgarrador’ llanto. «Cayetana, ¿qué voy a hacer ahora sin ti? Desde el 8 de junio de 2019, juntos cada tarde. Nos quedaba tanto por criticar, tanta gente a la que faltar», empezaba diciendo el cómico.

«¡Cayetana, vuelve por favor! Sin ti no soy nada, soy una gota de lluvia que se deshace en el mar», decía el colaborador mientras se veía como en la mesa había una foto enmarcada de la ya ex-portavoz del Partido Popular.

«Hoy por la mañana no fui capaz ni de dar los buenos días a mis hijos. Ellos saben que su padre está mal. Te echo de menos, Cayetana. Te echo mucho de menos Cayetana», proseguía diciendo Miguel entre las risas de Antonio Castelo y la propia Flich.

Y es que sin duda, la marcha de Cayetana deja ‘huérfanos’ a los cómicos. «¿Pero por qué? ¡Dioosss! ¡Los mejores siempre, los mejores!«, se lamentaba Lago mientras sonaba el «¿Por qué te vas?» de Janette mientras sus compañeros bailaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así