El irónico dardo de Telecinco a Enrique Ponce y Ana Soria que deja con esta cara a Patricia Pardo

‘El programa del verano’ bromeó sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria y Patricia Pardo no pudo contener la risa.

Si hay un culebrón del verano que está llenando portadas y programas de televisión es el de Enrique Ponce y Ana Soria. No hay día que el torero y su nueva novia no sean noticia y más ahora que él ha vuelto a torear.

Precisamente, de eso se hacía eco ‘El programa del verano’ este martes cuando Patricia Pardo no pudo contenerse la risa ante el irónico zasca que se pudo escuchar en un vídeo.

Así, el espacio matinal de Telecinco emitía un reportaje sobre la corrida que había realizado Enrique Ponce en el municipio sevillano de Osuna, en lo que suponía su vuelta a los ruedos tras su separación de Paloma Cuevas y su noviazgo con la joven Ana Soria.

«Enrique Ponce se ha soltado la coleta y se ha puesto el mundo por montera. Lo suyo con Ana, un amor a golpe de cornadas«, decía la voz en off que narraba el reportaje en el que se veía a Ponce y Soria paseando juntos.

Unas palabras que suenan a un irónico zasca hacia el torero y que no pasaron desapercibidas para Patricia Pardo. La presentadora del programa de Telecinco no pudo contenerse la risa ante el juego de palabras usado por sus compañeros en el vídeo. «A ver, ¡cómo somos…! ¿A golpe de cornada?«, comentaba entre risas la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo