El irónico dardo de Ana Morgade al recordar su polémico chiste sobre Díaz Ayuso

Ana Morgade recuerda el revuelo que causó su chiste y aprovecha para atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid por privatizar el servicio de rastreadores del coronavirus.

Ana Morgade se convirtió hace justo una semana en Trending Topic por el chiste que hizo sobre Isabel Díaz Ayuso sumándose a la moda del «»tengo un chiste sobre ‘A’, pero no lo puedo contar porque ‘B'».

«Tengo un chiste de Ayuso pero es privado», escribió la humorista y presentadora de ‘Yu, no te pierdas nada’ en Europa FM en clara alusión a las privatizaciones del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Ese jocoso comentario le acarreó muchas críticas a Morgade. «Parece que se me está insultando intensamente. ¿Sabéis qué? Hace meses que restrinjo las interacciones nocivas, así que NO OS LEO, HATERS. Simplemente no existís en mi Twitter. Os recomiendo de corazón hacerlo, la experiencia en esta red social gana en higiene», dijo entonces la humorista saliendo al paso de las críticas.

Ahora, una semana después de aquel chiste y aprovechando la noticia de que el Goierno de la Comunidad de Madrid ha privatizado el servicio de rastreadores del coronavirus; Ana Morgade ha tirado de ironía al recordar aquel chascarrillo.

«Vaya. Lo que yo tenía no era un chiste… Era una predicción», dice con sorna este martes la cómica, actriz y presentadora haciéndose eco del aplaudido alegato de Aimar Bretos en la Cadena SER.

https://twitter.com/ana_morgade/status/1293097314043691008

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.