PUBLICIDAD
Viral

El implacable mensaje de una extriunfita tras sufrir el coronavirus: “No puede ser”

La cantante Natalia Rodríguez (‘OT 1’) ha querido mandar un importante mensaje a sus seguidores tras contar que ha pasado la enfermedad.

Los casos de coronavirus siguen multiplicándose en España y cada vez son más los rostros conocidos que reconocen haber pasado la enfermedad. Y, además, animan a concienciar, a través de las redes sociales, sobre la importancia de seguir las medidas de seguridad. La última ha sido la cantante Natalia Rodríguez.

PUBLICIDAD

La que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha desvelado, a través de su perfil de Instagram, que ha padecido el coronavirus. Y, de paso, ha querido mandar un importante mensaje a todos sus seguidores.

“Me paso por aquí para contaros que a finales de julio o principios de agosto di positivo por coronavirus. Lo supe porque un contacto muy cercano a mí estuvo fatal, fue al hospital, le hicieron el PCR y dio positivo. Así que una epidemióloga se puso en contacto conmigo, me hicieron a mí también el PCR y di positivo”, ha explicado la cantante.

PUBLICIDAD

Natalia reconoce que “me asustó muchísimo porque estaba con mis padres y me daba miedo que lo tuvieran por mi culpa”. Según ha contado, se hizo un rastreo de todos sus contactos cercanos y se les hizo PCR, pero por suerte, todos dieron negativo.

“Afortunadamente yo he sido totalmente asintomática, solo perdí el gusto y el olfato, que aún no he recuperado, pero no pasa nada. Me he sentido bien, he hecho deporte… Eso sí, me he aislado unos 20 días sin contacto con nadie”, ha dejado claro la cantante. “Mi propio baño, una bolsa para meter la ropa para que no se mezclara con la de mi familia…”.

PUBLICIDAD

El importante mensaje de Natalia a sus seguidores

Además, ha explicado que se ha realizado todas las analíticas correspondientes y que tiene anticuerpos, por lo que ya no contagia. Pero sí ha querido mandar un importante mensaje a todos sus admiradores. “Como todo esto es tan nuevo, no me pienso relajar porque viendo la televisión da miedo. Viendo tantos rebrotes parece que la gente se está relajando y no puede ser. Tenemos que seguir luchando, tenemos que seguir usando mascarillas, lavándonos las manos, manteniendo la distancia social… Parece que nos hemos olvidado de todo lo que hemos pasado, de esos meses de confinamiento encerrados”.

Natalia ha finalizado su alegato esperando que su testimonio sirva para concienciar a la gente de la importancia de no bajar la guardia. “Mascarilla, distancia social y lavarse las manos. Un beso y esperemos que esto no vaya a más”, ha sentenciado.

View this post on Instagram

#covid_19 #coronavirus

A post shared by Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD