El impactante percance que Ivana Icardi muestra en una foto: todos comentan lo mismo

Ivana Icardi ha compartido una instantánea en sus redes de cómo ha quedado su labio tras la picadura de un «maldito bicho».

Ivana Icardi ha disfrutado de unos fantásticos días en Canarias junto a su chico, Hugo Sierra, en la que son sus primeras vacaciones como pareja. Todo iba de maravilla cuando, en su última noche de vacaciones, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020′ recibió la picadura de un bicho.

Ella misma ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram la impactante imagen de cómo ha quedado su labio tras la picadura. Una fotografía en la que se puede comprobar lo mal que lo debe haber pasado la joven. Aunque la hinchazón ya ha bajad, Ivana sigue teniendo el labio algo inflamado.

«Voy a contar esta breve historia de mi triste vida. Cómo verán tengo el labio de arriba que parezco ‘La Veneno’ en paz descanse», comenzaba diciendo con humor la novia de Hugo Sierra.

A continuación, procedía a explicar lo que le había ocurrido. «Un maldito bicho, y no fue mi querido marido (haciendo referencia a su chico), me picó».

«No sé si fue un bicho o un tiranosaurio», dice con humor.

Pese a todo, Ivana sigue haciendo gala del humor que le caracteriza al decir que «no me hizo falta rellenarme los labios, se me rellenaron solos. Los tengo inflamaditos». Y, como truco, desveló que «lo disimulé con el labial».

Aunque ya está mucho mejor, la imagen que ha compartido en sus stories de Instagram impacta. Junto a la fotografía, la siguiente frase: «No sé si fue un bicho o un tiranosaurio». Pero este incidente no ha impedido que tanto Ivana como Hugo hayan disfrutado al máximo de sus últimas horas por las islas.

Ivana Icardi labio

La pareja, que se dio una segunda oportunidad tras regresar de Honduras, está más enamorada que nunca y este viaje ha sido como una luna de miel anticipada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar