El impactante desnudo integral de Mimi con ‘Lola Índigo’ que arde la red

Mimi y sus bailarinas de ‘Lola Índigo’ suben las ya de por sí altas temperaturas con su fotografía más ‘hot’.

La cantante Mimi (‘OT 2017’) y sus bailarinas de ‘Lola Índigo‘ están disfrutando de unos días de relax y desconexión en Ibiza. Y ha sido desde allí, donde las integrantes del grupo han compartido una fotografía con la que han conseguido incendiar las redes sociales.

Este viernes 31 de agosto, ‘Lola Índigo’ ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparecen las cinco integrantes del grupo, completamente desnudas, en la terraza del lugar en el que se han alojado.

https://www.instagram.com/p/CDTnM7Fn51n/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Mimi celebra su millón de seguidores en Instagram con un sensual posado en bikini

Desde la isla pitiusa, la cantante salida de ‘OT 2017’ ha compartido con sus seguidores multitud de posados presumiendo de tipazo en biquini. Hace unos días, para celebrar el millón de ‘followers’ de Instagram, Mimi compartía un sensual posado con un minúsculo biquini rojo.

Acompañaba la imagen el siguiente texto. «IBIZA está trendy y trendy ya tiene un millón y yo os quiero mucho, gracias por el perreo, los mensajes y los videos. Pronto volveremos a los conciertos».

https://www.instagram.com/p/CDOhuGYh8rk/

Y es que, al igual que todos los músicos y cantantes, han visto cómo sus conciertos y festivales previstos para este verano, se veían paralizados por la crisis del coronavirus.

Los que sí han podido celebrarse, lo están haciendo con aforos limitados. Y vigilando atentamente las estrictas medidas de seguridad para frenar la expansión de la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’