El grandísimo cabreo de David Cantero por lo que ha visto en ‘Cuatro al día’: «¡Me hierve la sangre!»

David Cantero se ha mostrado muy crítico con la entrevista a un negacionista del coronavirus en ‘Cuatro al día’.

Tras la manifestación antimascarillas del pasado domingo, los programas de televisión han optado por contar con entrevistas a negacionistas del coronavirus. El pasado lunes, Marc Calderó tuvo que pedir respeto a uno de ellos en ‘Ya es mediodía’ por reírse de las palabras de un médico.

Y este martes, Mónica Sanz vivió una tensa entrevista con otro de ellos en ‘Cuatro al día’. Una entrevista que hizo estallar a David Cantero en su cuenta de Instagram en plenas vacaciones.

El presentador de ‘Informativos Telecinco 15h’ no pudo aguantarse y estalló ante la entrevista a Fernando Luis Vizcaíno. «Como estoy “fuera de servicio” voy a opinar sobre la “entrevista” que acabo de ver en “Cuatro al día” ya que me parece totalmente inconcebible«, empezaba diciendo.

«Pobre Mónica Sanz, qué paciencia y que buena educación y que saber estar y que profesionalidad ha demostrado ante la prepotencia y las chulerías y las burradas y las majaderías que le ha soltado un verdadero CRETINO durante una conversación insufrible«, proseguía diciendo alabando a su compañera de Cuatro.

Pero David Cantero va más allá y cuestiona al programa de Mediaset por dar voz a gente como esa. «No se debería dar voz en ningún caso a individuos como este, no dudo de la buena intención del equipo del programa, pero no, no cabe dar pábulo a gente así, son un verdadero peligro para todos…», se quejaba.

«Al igual que no se puede tolerar la apología de la violencia, o el terrorismo, o el maltrato del tipo que sea, no se puede permitir hacer apología del “suicidio colectivo”, lo haga Miguel Bosé ??‍♂️ (que inmensa decepción), Fernando Luis Vizcaíno o “Perico el de los palotes”… ¡Son un peligro real!», escribe Cantero muy crítico con los negacionistas y antimascarillas.

«Es absolutamente indignante e intolerable la actitud de estos ignorantes negacionistas y conspiracionistas de la pandemia; habría que restringir la difusión de sus locas teorías y condenarlas sin miramientos; actuar y aplicar todo el peso de la Ley contra ellos, ¡pero YA! Imponerles sanciones tan duras y tajantes que no se atrevieran nunca más a poner en riesgo la salud y la vida de tantas personas, u obligarles a desempeñar tareas en los hospitales o los geriátricos muy cerca de los enfermos de Covid… ¡¿No caben más insensatos en esa sociedad?! ¡Son pocos, quiero creer que son pocos, pero pueden hacer muchísimo daño!», prosigue escribiendo en su indignado alegato.

«Seguramente sería más cómodo permanecer callado pero ¡me hierve la sangre! Bueno, ya lo he soltado, os dejo, estoy de vacaciones y voy a hacer la cena a mis hijos… ¿Tendrán hijos o personas a las que querer los negacionistas del dolor, la muerte y el sufrimiento de esta pandemia terrible?… Negar por negar, eso que llaman “negacionismo”, da igual que sea el Holocausto, la llegada del ser humano a la Luna, las vacunas, o que la Tierra es esférica, es una muestra perfecta de hasta qué punto puede ser arrogante y osada la ignorancia… ¡Muy muy muy triste!», concluye el periodista.

https://www.instagram.com/p/CECiMnNFHWH/?igshid=1v30d2f5lcuos

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.