El gran susto de ‘Sálvame’ a Miriam Saavedra: le dicen en directo que su padre ha muerto

Miriam Saavedra se ha dirigido al presidente de Perú para pedir que haga algo para evitar las muertes por coronavirus.

Miriam Saavedra ha vivido este jueves posiblemente su peor tarde como colaboradora de ‘Sálvame‘. Y es que cuando estaba en pleno programa recibía una noticia sobre su padre de manos de Víctor Sandoval que la dejaba completamente hundida.

Y es que después de que la colaboradora relatara que su padre estaba muy enfermo por el coronavirus; Víctor Sandoval le decía en directo que le había llegado la noticia de que su padre había muerto.

«Mi padre se está muriendo, mi hermana no puede respirar, he estado toda la madrugada buscando cómo poder salvar a mi familia, estoy desesperada, mi padre está muy grave», decía entre lágrimas la princesa inca.

Tras ello, Miriam miraba directamente a cámara y entre sollozos le pedía a Martín Vizcarra, el Presidente de Perú que siguiera el camino tomado por España y otros países europeos. «No tenemos respiradores, la gente se está muriendo, copien a España en todo lo que está haciendo», pedía desesperada.

«Soy una compatriota más, una peruana más que está lejos de mi tierra, lejos de mi familia, estoy desesperada y me siento impotente. Mi padre está muy grave y me parece que ya hay un límite, señor presidente. No puede estar pasando esto, mi país es oro y se sigue fallando, nos están tomando el pelo, los hospitales están saturados y la gente se está muriendo«, proseguía diciendo entre lágrimas.

Miriam Saavedra recibe una noticia sobre la muerte de su padre en ‘Sálvame’

Pero lo peor llegaba cuando Víctor Sandoval confesaba que le había llegado un mensaje de su representante, Pilar Yuste diciéndole que el padre de Miriam había muerto. «¿Qué? ¡No! ¿Que acaba de morir?», chillaba desesperada tras ver el mensaje de Pilar.

Tras enterarse de la triste noticia, Miriam corría a por su teléfono para confirmar la noticia. Mientras, Víctor Sandoval hablaba con Pilar Yuste y esta matizaba sus palabras asegurando que «se está muriendo» poniendo un poco de calma en plató.

«Miriam, tranquila. Está grave pero no ha fallecido. Hay que tener mucho cuidado con los mensajes», le decía Kiko Hernández a su compañera intentando tranquilizarla tras el polémico mensaje de su representante. «He hablado con mi mamá. Yo solo quiero que se tomen en serio esta situación, que hagan algo», insistía ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano en el podcast 'Superlativas'

Archivado en

· · · · ·