PUBLICIDAD
Actualidad

El gran rifirrafe de Monedero y la presentadora de ‘Cuatro al día’ por la última polémica de Podemos

Juan Carlos Monedero ha defendido a su partido de la supuesta financiación ilegal y cobro de comisiones

Este miércoles 12 de agosto, ‘Cuatro al día‘ conectó en directo con Juan Carlos Monedero, para comentar con él una de las noticias del día y que afecta a su partido. La supuesta financiación ilegal y el cobro de comisiones en ‘Podemos’.

PUBLICIDAD

Van seis años ya con cosas similares. En el registro mercantil yo no estoy en ninguna empresa. Si el juez hubiese hecho su trabajo como corresponde hubiese mandado a alguien del registro mercantil y hubiese visto que no estoy en ninguna empresa”, se defendía Monedero.

Tras esto, el cofundador de ‘Podemos’ se enfrentó con todos los colaboradores del programa de Cuatro, incluida con su presentadora, Mónica Sanz.

PUBLICIDAD

Si yo te llevase a mi programa y te preguntase si has robado, ya solo por preguntártelo pondría en duda tu honorabilidad. Por eso yo nunca lo haría, Mónica, no hay ninguna prueba”, espetaba el político, bastante indignado ante las preguntas de la presentadora sustituta de Joaquín Prat.

“Todo son mentira tras mentira”, se defendía Monedero

Juan Carlos Monedero se enzarza con Mónica Sanz y los colaboradores de ‘Cuatro al día’

Pero, sin duda, el momento más tenso se vivió cuando Vicente Gil le preguntó por todas las cuestiones que afectan a su partido. Monedero respondió, tajante e increpando al periodista: “Todo son mentira tras mentira“.

PUBLICIDAD

Finalmente, y debido al enfrentamiento que se produjo entre Monedero y Gil, Mónica Sanz se vio obligada a dar por finalizada la entrevista.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD