El gran apoyo de Carlota Corredera a Paz Padilla en su momento más díficil

Carlota Corredera se muestra sorprendida por la entereza que está mostrando su compañera en estos momentos tan difíciles.

Hoy 19 de agosto se cumple un mes de la muerte de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla. La presentadora se encuentra descansando tras un duro momento personal después de la muerte de su marido y de su suegra, que se suman a la pérdida de su madre a comienzos de año.

Por el momento, Paz no ha regresado a su trabajo en ‘Sálvame’ ni a las grabaciones de ‘Got Talent España’. Sin embargo, sus compañeros aplauden la lección que les está dando la gaditana en estos momentos. Así, Carlota Corredera muestra su cariño a su compañera en su última entrevista en la revista Lecturas.

Un apoyo que deja claro la buena sintonía existente entre ‘Sálvame’ y Paz Padilla a pesar de sus problemas del pasado. «Paz nos ha dado una lección de entereza y de dignidad al gestionar la enfermedad de su pareja. Yo intento estar pendiente lo que puedo. Sabe que estoy para lo que necesite», confiesa Carlota.

Además Carlota incide en que cree que este mazazo le servirá a Paz para ver que no está sola. «A Paz, creo que le está sirviendo para ver que la gente en el programa la quiere, incluso más de lo que ella pensaba, y que vamos a estar ahí. Eso es muy importante para ella”, asegura la presentadora.

A la espera de volver al trabajo, Paz Padilla se encuentra muy arropada por su hija Anna Ferrer, que ha optado por cancelar sus planes vacacionales para estar más tiempo con su madre. Ahora se encuentran ambas disfrutando unos días en Cantabria junto a Iván, el novio de la hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.