El exmarido de Maite Galdeano dispara contra Sofía Suescun en ‘Sálvame’: «Me tendió una trampa»

Maite Galdeano ha renegado del que dice ser su exmarido y ha cargado contra él.

Maite Galdeano se ha convertido en la auténtica protagonista de la jornada por su aparición en ‘Sálvame’. Siempre que la conductora de autobuses acude a un programa nos regala grandes momentos como en este caso, su reencuentro con el que fuese su exmarido. Ugo, como así se llama, ha entrado en directo para desvelar la peor cara de la de Navarra.

A través de una conversación telefónica, Ugo se ha despachado contra Maite, pero también contra Sofía de la que no guarda buen recuerdo. El exmarido de Maite ha asegurado que ambas viven por y para el dinero. «Le gusta estar con hombres con dinero y quiere que Sofía sea rica«, ha asegurado sin ningún temor. Mientras, Maite reía con sorna las palabras de su ex.

Asimismo, Ugo ha definido a su expareja como «tacaña» y se ha atrevido a aventurar el futuro de Maite con su nueva pareja. Según Ugo, Maite no durará mucho en una relación debido a su fuerte carácter. «Hay que tener una paciencia que no veas«, soltaba. Lejos de cesar en sus ataques, el exmarido proseguía diciendo que «Aguantaba toda la mierda, se tiraba pedos, era mandona…».

Finalmente, Ugo ha cargado contra Sofía Suescun a quien acusa de romper su relación en el año 2011 debido a una trampa que le tendió cuando le pilló hablando con otras mujeres por internet. «Sofía se dio cuenta de que estaba haciendo de Teresa de Calcuta, cuando yo me iba a trabajar, él se dedicaba a hablar con todas las chicas que le daba la gana», contaba Maite al respecto.

Kiko Hernández le para los pies a Maite Galdeano por sus palabras: «Ese nigeriano no»

A pesar de la dureza de las declaraciones, Maite no se ha mostrado muy sorprendida y comentaba que «carácter no me falta y si no hubiera tenido carácter este tío me iba a chupar la yugular«. La tensión ha ido in crescendo en plató hasta que un polémico comentario ha hecho que Kiko Hernández le pare los pies. «No me importa lo que diga este nigeriano, estará más tirado que una colilla», ha sido el polémico comentario. «No Maite, ese nigeriano no porque ha sido tu marido«, le ha espetado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros