El enigmático mensaje con el que Mila Ximénez ha reaparecido en plena enfermedad

La colaboradora de Telecinco, Mila Ximénez, ha reaparecido en Instagram dando más pistas de sus vacaciones tras a anunciar que padece un cáncer.

Mila Ximénez ha reaparecido en su redes sociales tras meses de silencio tras anunciar que sufre un cáncer de pulmón. De esta manera, la colabora de Telecinco cumple su promesa en lo que a novel de cuidarse se refiere. Ya en su desgarradora entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y en su inesperada reaparición televisiva afirmó que se iba a apoyar en los suyos y que necesitaba descansar. No obstante, este no ha sido su primer mensaje melancólico en redes tras su trágica noticia.

El pasado 16 de junio Mila Ximénez daba a conocer que sufre un cáncer de pulmón en una llamada a ‘Sálvame’ que dejaba a los colaboradores de piedra. Posteriormente se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para cerrar una etapa y dejar la televisión.

Desde entonces, la colaboradora se ha arropado en su familia y amigos, que han sido cruciales en su tratamiento. Jorge Javier Vázquez se volcaba en su íntima amiga, con quien ha compartido unos días de ensueño surcando el Mediterráneo en un barco. «Es fin de semana y estoy con Mila en un barco surcando el Mediterráneo. Estamos Mila, Jorge Javier y yo, entre otros. Los justos y necesarios», decía.

Ahora, gracias a su última publicación, sabemos que también ha estado en una grandiosa casa en Marbella. En la fotografía se puede ver una enrome piscina rodeada de un precioso jardín. En ella habría pasado los últimos días del verano con su familia.

«Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. ¡Cómo os echo de menos!», escribe junto a una fotografía de una piscina vacía. Con esta publicación y el mensaje podemos suponer que es donde ha pasado los últimos día del verano con su familia y, actualmente.

https://www.instagram.com/p/CEWe9PNjKbt/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'