El encontronazo de Jordi Cruz y Jesús Castro en ‘Masterchef Celebrity’: «¿Buscas discutir?»

TVE sigue promocionando el estreno de la quinta edición celebrity de ‘Masterchef’.

Los fogones de ‘Masterchef Celebrity’ están a punto de volver a encenderse en TVE con el estreno de la quinta edición. La cadena pública sigue promocionando para muy pronto el estreno del programa producido por Shine Iberia.

Si en la primera promo, la gran protagonista era Celia Villalobos, ahora en otro de los avances podemos ver un enfrentamiento entre uno de los jueces y uno de los concursantes.

Así, se puede ver un encontronazo entre Jordi Cruz y el actor Jesús Castro. «¿Tú que estás buscando discutir conmigo?«, le pregunta el chef todo desafiante, y el intérprete lejos de achantarse le responde que «¿Y tú conmigo?».

Pero Celia Villalobos también tiene su cuota de protagonismo al preguntarle a Jordi Cruz si le admitiría como pinche en su restaurante. «¿Cuando yo acabe aquí tú me vas a admitir en tu eso para que yo aprenda?», le pregunta durante una prueba en exteriores.

Lista completa de concursantes

‘Masterchef Celebrity 5’ tiene una potente lista de 16 concursantes formada por Celia Villalobos, la Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, David Fernández, Florentino Fernández, Raquel Meroño, Gonzalo Miró, Juan José Ballesta, Laura Sánchez, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Ainhoa Arteta, Jesús Castro y Perico Delgado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Piden actuar contra Jordi Cruz por lo que se vio en ‘MasterChef’: «Intolerable y miserable»