El duro palo sentimental de Luján Argüelles en su peor momento profesional

Luján Argüelles y su pareja, Carlos Sánchez Arenas, se han separado tras siete años de relación y una hija en común

Según ha podido confirmar Hola este domingo 16 de agosto, la presentadora Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas han decidido poner punto y final a siete años de relación.

Aunque a presentadora de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ no llegó a casarse con el empresario, la pareja tenía una hija en común, Miranda, quien hace unos días celebraba su quinto cumpleaños.

Según recoge el portal digital, Luján y Carlos hacían vidas por separado desde hace algunos meses. Ese es el motivo por el que este verano no se les ha visto juntos por Marbella, como era habitual durante los últimos años.

Aunque se desconocen los motivos de la ruptura, la periodista está volcada en su familia. Tras presentar la gala Starlite, se trasladaba a su tierra natal, Asturias, para refugiarse en los suyos y, sobre todo, centrarse en el cuidado de su única hija.

El duro momento profesional de Luján Argüelles

A este duro palo sentimental, la presentadora tiene que sumar otro golpe, en este caso profesional. Y es que hace unos días se hacía público que Toñi Moreno será la encargada de presentar la nueva temporada de ‘La Báscula’ en Telemadrid, programa que hasta hace unos meses presentaba Luján. De momento, se desconoce cuál será su futuro laboral.

Luján Argüelles no ha tenido buena suerte en el amor. Antes de conocer a Carlos, estuvo casada con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente. El matrimonio rompió su relación apenas tres años después de la boda.

En cualquier caso, la periodista siempre ha reconocido ser una mujer muy enamoradiza. Así es que seguro que pronto el amor vuelve a aparecer en su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Luján Argüelles