El durísimo golpe sentimental de Sara Carbonero en plenas vacaciones

Sara Carbonero anunció, con una bonita imagen en su cuenta de Instagram, la muerte de su abuelo paterno.

Sara Carbonero acaba de perder a su abuelo paterno. La periodista anunciaba la triste noticia con una preciosa foto compartida en sus ‘stories’ de Instagram. En la instantánea, en blanco y negro, aparecen sus abuelos dándose un tierno beso en los labios. Junto a la imagen, el siguiente texto: «Juntos por fin. La historia de amor más bonita del mundo».

La noticia ha pillado a Sara en su pueblo natal, Corral de Almaguer (Toledo), donde está pasando unos días de relax y desconexión junto a su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos.

La que fuera presentadora de deportes de ‘Informativos Telecinco’ compartía hace unos días una fotografía llena de nostalgia desde su pueblo. En ella aparecía Sara, sentada en la mecedora en la que su madre la dormía cuando era un bebé. Y es que, no hay nada mejor que volver a tus raíces para cargar las pilas y desconectar de tu rutina. Y, como cada verano, Sara e Iker pasan unos días en el pueblo de ella, y otros días en el pueblo abulense de él, Navalacruz.

De vuelta a España cinco años después de intalarse en Oporto

Cinco años después de que la vida de la periodista diese un giro de 180 grados como consecuencia del fichaje de su marido por el Oporto, Iker y Sara regresan a España. El futbolista volverá al Real Madrid para ponerse a las órdenes de Florentino Pérez en calidad de asesor. Un puesto en el que desempeñará las labores de embajador. De esta forma, vuelve a su equipo, donde forjó su exitosa carrera futbolística y el que él siempre ha considerado su casa.

El último año ha sido, sin duda, el más difícil para el matrimonio. El 1 de mayo de 2019, Iker sufría un infarto de miocardio, que, aunque quedó en un susto, trastocó sus planes de futuro. Poco después, cuando él aún se estaba recuperando, Sara confirmaba a través de sus redes sociales, que sufría un cáncer de ovario.

«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado  a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir», revelaba la periodista en su perfil de Instagram.

Ambos, han demostrado su fortaleza como pareja, luchando juntos contra la adversidad. Y, sin duda, estos duros golpes les ha unido todavía más. Ahora, la vida les sonríe, y, aunque se habían acostumbrado a su vida en Oporto, están encantados y felices de volver a casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes