El drama de Adara Molinero por el que pide ayuda urgente: «Llevo días sin dormir»

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram el motivo por el que lleva días sin descansar.

Desde que se instalara en Madrid junto a  su hijo Martin, tras haber llegado a un acuerdo de custodia con Hugo Sierra, a Adara Molinero la vida le sonríe. Tiene a su lado a su madre, Elena. Y, además, se ha vuelto a ilusionar en el amor de la mano de Rodri Fuertes.

Tal y como ella misma reconoce, está viviendo una de las mejores etapas de su vida. «Me dijeron que no era sano vivir tan intensamente. Y yo… no sé vivir de otra forma», reconocía hace unos días en su perfil de Instagram, donde es muy activa.

El motivo de la angustia de Adara

Además, desde hace un tiempo, la ganadora de ‘GH VIP 7′ ha decidido llevar una vida privada alejada de los focos. Quizá para no volver a caer en errores pasados con sus anteriores parejas, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini. Ahora, junto a Rodri está feliz y enamorada, y eso se la nota en la mirada.

Sin embargo, este sábado, Adara ha pedido ayuda desesperada  a sus seguidores de Instagram. ¿El motivo? Pues que ya no sabe qué hacer para que su hijo, Martín, de año y medio, consiga dormir por las noches. Así lo ha explicado ella misma: «Llevo días sin dormir porque Martín pide biberones todas las noches y ya no sé como quitárselo».

La joven confiesa que ya lo ha probado todo, pero nada la funciona. «Me dijeron que cada vez debería ir poniendo menos cantidad en las tomas, pero no lo consigo», asegura desesperada.

Adara

Por eso, no ha dudado en pedir ayuda a todos sus seguidores mientras disfrutaba de una mañana de parque junto al pequeño. «Si hay alguna madre o papi que me pueda ayudar ¡por favor!».

Tras esta petición, Adara ha cambiado su tono de voz para, mucho más animada anunciar que este domingo volverá a hacer las maletas. Aunque no ha querido anunciar el destino elegido para disfrutar de unos días de vacaciones. Ni con quién las pasará.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'