El directísimo dardo de Cayetano Martínez de Irujo a Telecinco en ‘Espejo Público’: «Esto es un canal serio»

Cayetano Martínez de Irujo ha defendido en ‘Espejo Público’ el gesto «honesto» del rey emérito Juan Carlos I de abandonar España.

Todos los programas se están volcando estos días en la noticia de la semana: la «huida» del rey emérito, Juan Carlos I, de España. Este miércoles 5 de agosto, Cayetano Martínez de Irujo ha salido en defensa del padre de Felipe VI en ‘Espejo Público’.

El hijo de la Duquesa de Alba ha asegurado que la decisión del emérito es un «gesto loable y honesto hacia su hijo y España». «Se ha apartado hasta que se defina si va a estar investigando, si va a estar imputado o si no pasa nada», ha explicado Cayetano en el programa que ahora presenta Lorena González.

Además, no ha dejado pasar la oportunidad de arremeter contra los políticos que critican la «huida» de don Juan Carlos. «Me deja perplejo como insultan la inteligencia de los españoles, políticos que dicen que se ha fugado de España, que ha huido de la justicia». Y ha argumentado que no hay ni «investigación ni acusación ni nada, solo de una información periodística».

Cayetano sobre Corinna Larsen: «La conocí cuando tenía 18 años y ya apuntaba maneras»

Respecto a Corinna Larsen, la «amiga íntima» del rey emérito, Cayetano le ha lanzado un demoledor dardo. «La conocí en Montecarlo, en un viaje que organizó cuando tenía 18 años. Entonces la señora Corinna ya apuntaba maneras. Estuvimos allí invitados para conocer a Estefanía y ella venía por parte de Austria, la recuerdo bien».

«Su forma de actuar no se me olvida, se me quedó grabado», ha continuado el empresario, a lo que la presentadora le ha pedido que diera más detalles. Pero, él, ha prefiero dar la callada por respuesta con un claro zasca a Mediaset. «Eso para los corrillos de cotilleos. Este es un canal serio, no es como otros. Simplemente te lo cuento como anécdota».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa y David Summers de Hombres G
Susanna Griso y Óscar Puente