El detalle en la imagen de Pablo Iglesias en ‘Informativos Telecinco’ que ha pasado desapercibido

El vicepresidente Pablo Iglesias era entrevistado por Roberto Fernández en ‘Informativos Telecinco’ acerca de la polémica marcha del Rey Juan Carlos I.

Es, sin duda, la noticia política del año y está acaparando los titulares dentro y fuera de nuestras fronteras. Por eso, los informativos dedican buena parte de su escaleta a hablar de la marcha de Juan Carlos I fuera de España. Con el paradero como incógnita. Este martes por la noche, ‘Informativos Telecinco‘ entrevistaba al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

Una entrevista que le realizó Roberto Fernández, que ya sustituye en época de vacaciones a Pedro Piqueras. El objetivo era preguntarle por su opinión sobre esta polémica marcha y también sobre las supuestas discrepancias que habrían surgido en el Gobierno de coalición sobre este asunto.

En el que, según varias informaciones, el PSOE había dejado fuera a Unidas Podemos de cualquier contacto con la Casa Real. Aseguró respetar las palabras de Pedro Sánchez, pero dejó claro que no las compartía. «Nuestra posición es que no es aceptable que el anterior jefe de Estado no esté en su país cuando se encuentra investigado, debe dar la cara en su país y ante su pueblo», empezaba diciendo.

«Hablamos de una figura clave en los últimos 50 años de la historia de España. Muchos hemos ido al cole con su retrato en las aulas y en una situación como esta la propia dignidad de la jefatura del Estado, y lo dice un republicano, sería que diese la cara ante su pueblo», ha insistido antes de afirmar que Juan Carlos I ha dejado la monarquía «herida» al «huir» del país.

Iglesias advertía, además, acerca de las supuestas tiranteces dentro del gobierno de coalición sobre este tema, que «cuando en el marco de la coalición hay una situación molesta eso lo resolvemos Pedro Sánchez y yo».

El nuevo look del político

Después de todo su speech, y una vez finalizada la entrevista en Telecinco, Pablo Iglesias destapaba, en un post en su cuenta de Instagram, un cambio en su look que había pasado inadvertido. Y no, no era que apareció en la entrevista con camisa y corbata, sino que aparecía con un moño dejando de lado su habitual coleta. Él explicaba el motivo de este cambio.

«Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo… tocaba nuevo look», ha escrito Pablo Iglesias con dos fotos que muestran ese cambio. Lo cierto es que poco se había dado cuenta. Y prueba de ello es que en Twitter apenas hubo rastro de comentarios en este sentido.

https://www.instagram.com/p/CDgBljvlbA2/?igshid=1nbuuaq5zdedt

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes