El detallazo más inesperado de Isabel Pantoja con Dakota tras su detención

Isabel Pantoja se puso en contacto con Dakota Tárraga para expresarle todo su apoyo después de pasar dos noches en los calabozos.

Dakota Tárraga ha vivido unos días muy angustiosos después de que el pasado fin de semana fuera detenida por la policía de Alicante y después de pasar dos noches en los calabozos como consecuencia de un altercado que, supuestamente, se vivió en casa. Y en medio de este duro trance para Dakota, el nombre Isabel Pantoja ha salido a la palestra.

Sobre los hechos, en un principio se publicó que había mantenido un fuerte encontronazo con su madre Nadia. Sin embargo, esta lo desmintió tajantemente. Lo hizo primero en una llamada telefónica con ‘Sálvame‘ y después en ‘Viva la Vida‘ este domingo.

Madre e hija acudieron al programa que ahora conduce Toñi Moreno para dar su versión de los hechos. Dakota, visiblemente alterada y muy disgustada por todo lo que se ha dicho en estos días sobre ella, contaba su verdad y además denunciaba en directo la brutalidad policial.

Asegura que sufrió abuso de poder en el momento del arresto, y es que cuenta que le agredieron. Unas polémicas declaraciones que compartieron protagonismo con una gran revelación que concernía a Isabel Pantoja.

La tonadillera habría tenido un detallazo con ella después de conocer su detención. Le habría llamado por teléfono para ponerse en contacto con ella y expresarle todo su calor y apoyo. Prueba de que las dos mantienen una muy buena relación para sorpresa de todos después de coincidir en ‘Supervivientes 2019’.

Si bien, Isabel Pantoja pudo descubrir a una niña «con un gran corazón» -así lo dijo- y, en el caso de Dakota, a una persona que para ella era «como una madre» después de haberla cuidado tanto en los Cayos Cochinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dakota Tárraga y Pedro García Aguado
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'