El ‘desencuentro’ de Hugo Sierra e Ivana Icardi que interrumpe sus vacaciones en Gran Canaria

Ivana y Hugo Sierra se encuentran disfrutando de unos días de descanso en las playas de Gran Canaria, tal y como publican en sus respectivas redes sociales.

La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi va cada vez más en serio. Hugo e Ivana se conocieron gracias a su participación en ‘Supervivientes 2020‘. Desde el primer día demostraron la complicidad que hay entre ellos y, por ello, protagonizaron algunas de las escenas más tórridas de la edición. A pesar de ello, ambos concursantes se distanciaron, pero ahora parecen haber retomado la relación con más fuerza que nunca.

Ivana Icardi es muy activa en sus redes sociales y, a través de las publicaciones, podemos ver lo enamorada que está de su pareja. También, hemos podido ver en esta última ocasión un pique entre Ivana y Hugo. La argentina y el uruguayo comenzaron sus vacaciones en Palma de Mallorca para posteriormente trasladarse a Gran Canaria, donde han vivido el sonoro pique.

Al parecer, Hugo e Ivana compiten por ver qué lugar de residencia es mejor. Debemos recordar que la argentina está asentada en las islas Canarias, mientras que el uruguayo reside en las islas Baleares. Por ello, en su último post, la joven ha confesado el gran problema al que tienen que hacer frente durante su estancia en Canarias.

La problemática surge a la hora de visitar las playas que recomienda Ivana, ya que nunca hay lugar donde poder aparcar el coche. Así se lo ha contado Ivana a sus seguidores: «Estoy perdiendo contra Palma de Mallorca porque cada vez que lo traigo a una playa no hay aparcamiento acá en Gran Canaria. Así que señores, por favor, quédense en casa porque sino este hombre me lo va a echar en cara toda la vida que a cada playa que venimos no hay aparcamiento».

Instagram

A pesar de ello, la exsuperviviente le saca un lado positivo diciendo: «El lado bueno: hacemos ejercicio». Asimismo, la joven ha explicado cómo es el recorrido que tienen que hacer para poder llegar al agua. «Entre dunita y dunita y caminata y caminata, llegamos a todas las playitas», ha relatado visiblemente cansada. Finalmente, y tras la publicación del resto de vivencias, la propia Ivana se ha encargado de aclara que todo se trata de una broma surgido a raíz de los problemas que le estaba dando aparcar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar