El desconcertante mensaje de Adara Molinero en Instagram: «La vida cambia en un segundo»

Adara Molinero ha compartido en sus redes sociales un texto que podría llevar oculto un doble significado.

Desde que se alzase con el maletín de la última edición de ‘Gran Hermano Vip‘, Adara Molinero no ha dejado de alimentar a sus numerosos seguidores con publicaciones diarias en sus redes sociales. Adara es muy activa en Instagram donde no duda en compartir sus fotografías o incluso pensamientos.

Durante la última semana, Adara se ha convertido en el centro de la polémica. Esto es debido a los que le acusan de criticar el físico de Ivana Icardi, actual pareja de Hugo Sierra. A pesar de ser la principal señalada, Adara prefirió dejar pasar el tema y limitarse a comentar una publicación de su pareja. Una muestra de lo activa que es en redes.

En este caso, la joven ha publicado un vídeo en el que muestra uno de sus ojos. Junto al vídeo, Adara ha añadido un texto del periodista y escritor Curro Cañete Leyva. El texto habla de la vida y los cambios que esta trae por lo que han sido muchos los que han intuido un cambio en la vida de la exconcursante. Otros van más allá y apuntan incluso a una posible crisis con su actual pareja.

https://www.instagram.com/p/CDcD7sEqh3g/?utm_source=ig_embed

El comentado texto en cuestión es el siguiente: «La vida cambia en un segundo, lo que hoy crees que es cierto mañana tal vez no lo sea. Todo depende de un punto de vista. No te aferres a nada. Perdona. Olvida. Empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora. Y haz lo más importante que puedes hacer: Vivir con pasión y entusiasmo el día de hoy».

Durante estos días, la joven está viviendo uno de sus veranos más mediáticos. También está siendo un verano cargado de preocupaciones ya que si hace unas semanas su madre, Elena Rodríguez, daba la voz de alarma por un accidente, ahora es su hermano. Al parecer, Aitor ha sido visto en un hospital en silla de ruedas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en