El desafortunado comentario de una enfermera a Víctor Clavijo al hacerle una PCR

Según ha explicado el actor Víctor Clavijo en Twitter, él le dijo que era desagradable y la enfermera tuvo una fea contestación

El actor Víctor Clavijo ha sorprendido a todos sus seguidores de Twitter al desvelar la conversación que tuvo con una enfermera que le realizó una prueba PCR para comprobar que no tenía coronavirus.

El proceso consiste en introducir bastones por la nariz para saber si se está infectado o no. Clavijo aseguró a la enfermera que el proceso era muy desagradable. Y no podía entender que a algunos actores se les exigiera semanalmente.

Al comentar esto a la sanitaria, la respuesta de ella fue bastante desafortunada. «Ellos están acostumbrados a meterse cosas por la nariz», le espetó.

«No me ha ofendido en absoluto», asegura el actor

Aunque el actor ha querido dejar claro que el comentario no le ofendió en absoluto. «Sé que es un tópico pero me ha hecho gracia la rapidez con la que lo ha dicho, sin pensar. Le hubiera dicho que yo nunca, pero ‘excusatio non petita, acusatio manifiesta'».

En otro tuit, el intérprete ha aclarado que él mismo se rió de la situación, porque la enfermera «lo ha dicho con gracejo, sin intención de herir como una ocurrencia espontánea».

Algunos usuarios de la red social, le han preguntado si la prueba duele, a lo que Clavijo ha contestado que no. «Nah, son sólo dos segundos desagradables pero sin mucho dolor», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel de la serie 'El Marqués'
Así es ‘El Marqués’: Todo lo que debes saber de la nueva serie de Telecinco antes de su estreno

Archivado en

· ·