El demoledor y mordaz zasca de José Manuel Parada a Rocío Carrasco en ‘Lazos de Sangre’

La nueva entrega de ‘Lazos de sangre’ estuvo dedicada a Manolo Escobar, y contó con su hija Vanessa en plató y un momento de tensión entre Parada y Rocío Carrasco.

Este miércoles 12 de agosto, TVE ha emitido una nueva entrega de ‘Lazos de sangre’. En esta ocasión dedicado a Manolo Escobar. El programa ha repasado su extensa vida musical y personal, y lo ha hecho con su hija Vanessa en plató. Además, el debate que modera Boris Izaguirre ha contado también con varios colaboradores, como Bibiana Fernández, Juan Valderrama, José Manuel Parada o Rocío Carrasco.

Un bonito homenaje al querido artista en el que se han recordado éxitos como ‘El porompompero’, ‘Y viva España’ o ‘Mi carro’. Además, también se ahondó en la vida personal del cantante, recordando su amor por su mujer Ana Marx o su adoración por su hija Vanessa, a quien llegó a dedicarle una canción.

Parada elogia a la hija de Manolo Escobar, con zasca a Rocío Carrasco

Sin embargo, uno de los momentos más tensos de la noche se produjo con un inesperado zasca de José Manuel Parada a Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado. «Además del mérito que tienen Manolo y Anita educando a su hija, que le supieron educar muy bien, también que hay reconocerle el mérito a Vanessa que nunca ha vivido de ser la hija de Manolo Escobar en una época en la que se era la hija de o el hijo de».

En ese instante, un incómodo silenció se adueñó del plató, pues, no hay que olvidar que Rocío Carrasco hizo en su momento sus primeros pinitos en televisión por ser precisamente la hija de ‘la más grande’. Parada pasando por alto este demoledor dardo, continuó sus halagos a la hija que Escobar adoptó con su mujer. «Ella dijo, si me quiero dedicar a esta profesión, una profesión seria, me voy a la universidad y hago Periodismo».

«Yo le dije a Manolo, qué bonito que ella haya elegido ese camino que no es el camino fácil, estar cinco años en la universidad haciendo la carrera», continuó el presentador. Y es que Vanessa jamás ha utilizado el apellido de su famoso padre para alcanzar la fama, tal es el caso de otras hijas de famosos, como Isa Pantoja, Gloria Camila, Alejandra Rubio o la propia Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bibiana Fernández habla del chotis de José Luis Martínez-Almeida en su boda.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto