El demoledor y aplaudido tuit de Miguel Frigenti sobre la «huida» de Juan Carlos I: «Una vergüenza mayúscula»

El colaborador de ‘Sálvame’, Miguel Frigenti, ha dado su rotunda opinión sobre la salida de España del rey emérito Juan Carlos I.

Este lunes 3 de agosto, Casa Real difundía un comunicado en el que el rey emérito, Juan Carlos I de Borbón, manifestaba su decisión de abandonar España. Una decisión que, aunque era previsible, no ha dejado de sorprendernos.

Tras darse a conocer la noticia, muchos han sido los rostros conocidos que, haciendo uso de sus redes sociales, han manifestado su opinión. Tal es el caso de Miguel Frigenti.

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy enfadado por la forma en la que don Juan Carlos ha abandonado España. Y ha pedido que no se le llame «exilio» a esta «huida» del padre de Felipe VI.

«Lo del rey emérito no es un exilio. Decir eso es insultar a todos los que de verdad han tenido que exiliarse de este país. Lo de este “señor” es una huida sin pedir perdón y sin dar explicación alguna. Lo que viene siendo una vergüenza mayúscula». Con este demoledor tuit escrito por el colaborador, pone de manifiesto su malestar por la situación.

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1290437019781472258

El mensaje de Frigenti ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores, muchos de los cuales le daban la razón. Si bien hubo quien criticó que jugara y dictaminara tan a la ligera. Ya que es periodista.

https://twitter.com/Nicole28631904/status/1290521742155317248

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.