El dardo envenenado de Santiago Segura a TVE en ‘Typical Spanish’ que enmudeció a Frank Blanco

El cómico Santiago Segura no dudó en hacer una crítica a la cadena pública durante su participación en ‘Typical Spanish’.

Este lunes 10 de agosto, la 1 de TVE emitió una nueva entrega de ‘Typical Spanish’. En esta ocasión, el equipo azul estuvo capitaneado por Carlos Latre, quien estuvo acompañado por el cineasta Santiago Segura, el actor Juan José Ballesta y la actriz Mariola Fuentes. Mientras que el equipo rojo, capitaneado por Florentino Fernández, estaba integrado por Eduardo Navarrete (‘Maestros de la costura’), la actriz Melani Olivares y la cantante Gisela.

Entre las numerosas pruebas a las que se enfrentaron ambos equipos, estaba la de ‘El Camino de Santiago’. En ella, dos de los participantes, Melani Olivares y Santiago Segura, se enfrentaron, disfrazados de peregrinos y montados en una bicicleta estática, a ver quién completaba más refranes populares.

La pulla de Santiago Segura a TVE

Al ver al director y actor vestido de peregrino, el presentador, Frank Blanco, señaló que «de aquí sale una peli». Pero el cineasta, poco dado a morderse la lengua, aprovechó el comentario para lanzarle un dardo a RTVE.

«A ver si me entiendes, en Televisión Española, si hubiera nacido hace 30 años, haría ‘El Lazarillo de Tormes’, ahora, estoy aquí…», confesó Segura, irónicamente, al tiempo que se montaba en la bicicleta

Antes de que diera comienzo la prueba, su compañera, Mariola Fuentes, exclamó: «¡Te van a llamar para ‘El Ministerio del Tiempo!'», provocando las carcajadas del resto de los participantes.

Al final, Santiago Segura respondió correctamente a más refranes que Melani Olivares. Por lo tanto, el equipo azul se llevó la prueba de ‘El Camino de Santiago’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'
Frank Blanco y Belén Rodríguez en 'GH DÚO'