El dardazo de Isa Pantoja a ‘Hormigas Blancas’ por el especial de Lola Flores: «¡Poca información!»

La hija de Isabel Pantoja se ha mostrado indignada por la presencia de determinados colaboradores en plató ante la escasa información que han aportado.

El último especial emitido de ‘Hormigas Blancas‘ ha tenido como protagonista a Lola Flores. El programa, como viene siendo habitual, se ha encargado de repasar la vida de la artista. Por ello, ha recorrido desde sus orígenes hasta su fallecimiento, aunque han sido muchos los que se han quejado por los errores cometidos. Una de esas personas ha sido Isa Pantoja.

Asimismo, el programa ha dedicado gran parte a comentar en plató las partes del documental emitidas entre las que destacaba la maldición que se supone que en su día le hizo a Isabel Pantoja, la portada de ‘Interviú‘ que protagonizó o la triste pérdida de su hijo.

Como colaboradores se encontraban en el plató Marc Giró, experto en la vida de la artista; Valeria Vargas, biógrafa de ‘La Veneno’ y gran seguidora de Lola Flores; Lydia Lozano, periodista especializada; y, finalmente, Rappel, amigo íntimo de La Faraona.

A pesar del nivel de los colaboradores, que muchos han alabado en redes sociales, Isa Pantoja ha sorprendido a todos por el comentario que ha hecho sobre el programa. La joven, que en ese momento se encontraba viendo la televisión, ha asegurado no entender la presencia de los colaboradores.

Así, la hija de la tonadillera pedía la incorporación de gente que hubiera pasado momentos con Lola Flores y que contaran anécdotas reales sobre su vida y no se basaran en suposiciones.

«No entiendo como no han llevado a gente que ha pasado momentos con Lola. Todo son opiniones, suposiciones y poca información. Con lo grande que era y es esta señora, me encantaría escuchar anécdotas», escribía la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Rappel, el gran anecdotario de Lola Flores

Precisamente Rappel ha sido uno de los que más anécdotas ha compartido con el público. Sin duda alguna, el episodio más dramático sufrido por Lola fue cuando tuvo que hacerle un ultimátum a su hijo por sus adicciones. «Le puso la droga en medio y le dijo que iba a sentir lo que él sentía, que la iban a probar los dos», aseguró Rappel entre lágrimas. El vidente también ha recordado la preocupación de la artista por la salud de su hijo, Antonio Flores, ya que temía tener que enterrarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'