El dardo de Fernando Simón a Miguel Bosé por alentar a no usar la mascarilla

Fernando Simón se ha mostrado muy crítico con el cantante y pide a los influencers que ayuden a concienciar a los más jóvenes.

Después de multiplicarse los contagios de coronavirus y estar cerca de los datos que cosechabamos en abril, Fernando Simón se ha mostrado muy contundente este jueves en su comparecencia pidiendo mayor consciencia de la población de la situación que se nos puede venir encima de nuevo.

Así, el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias ha mandado un mensaje para «concienciar a la gente de lo que hay que hacer. No de lo que no hay que hacer”. 

Y para ello, Simón no ha dudado en pedir ayuda a los influencers que tantos seguidores tienen para que fomenten la concienciación de las medidas de seguridad entre la población más joven. «Creo que hay muchos influencers en España con una visibilidad muy grande que puede ayudar a controlar la epidemia«, aseguraba.

«Creo que hay mucha gente en España, a lo mejor no con tanto peso, que tienen una población que les sigue, que ves sus fotos y sus imágenes, que pueden ayudar a que sus medidas de prevención y control se implementen correctamente”, añadía.

El dardo a Miguel Bosé por alentar a la manifestación negacionista

Y aunque lo ha hecho de manera indirecta sin nombrarle, Fernando Simón ha lanzado un dardazo a Miguel Bosé y todos los que apoyan la teoría negacionista y acudieron a la manifestación antimascarillas del pasado domingo.

«No podemos dejar que los que cometen error de interpretación de lo que significa este virus tengan más peso y más influencia que los que sí que entienden que es lo que significa este virus de verdad”, sentenciaba Simón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Martín Blázquez sorprende al revelar su relación con el padre de Miguel Bosé
José Pastor en 'Bosé'.