PUBLICIDAD
Actualidad

El ‘contraataque’ de Rocío Carrasco a sus hijos al hablar de Fidel Albiac en una sola frase

Rocío Carrasco aseguró en ‘Lazos de sangre’ sentirse muy afortunada por llevar más de dos décadas al lado de Fidel Albiac.

Este miércoles 12 de agosto, Rocío Carrasco volvía a colaborar en ‘Lazos de sangre’, el programa de TVE presentado por Boris Izaguirre. En esta ocasión, el espacio rindió un homenaje a Manolo Escobar.

PUBLICIDAD

En un momento dado, el programa mostraba unas imágenes de la hija de Rocío Jurado junto a su pareja, Fidel Albiac. Fue entonces cuando, la colaboradora, poco dada a hablar de su vida privada, se explayó sobre lo afortunada que es al lado de su actual marido. Palabras que algunos han visto como un nuevo ‘bofetón’ hacia sus hijos, Rocío y David Flores.

El documental sobre la vida de Manolo Escobar destacó la preciosa historia de amor entre el cantante y su mujer, Anita, que duró más de 50 años. A raíz de esto, Rocío Carrasco no dudó en reconocer que ella también es una mujer muy afortunada por haber encontrado al hombre de su vida, y llevar junto a él más de 20 años.

PUBLICIDAD

“Yo tengo la suerte de haber encontrado un amor duradero”, confiesa Rocío

“Yo tengo esa suerte de haber encontrado un amor duradero. 21 años llevamos ya Fidel y yo”, confesaba con una gran sonrisa la madre de Rocío Flores,

Boris Izaguirre aprovechó la ocasión para preguntarle cuál era el secreto de su relación. Ella no dudó en responder que “no hay receta para eso. Es amor, respeto y admiración por ambas partes. Es lo esencial en una pareja”.

PUBLICIDAD

Una nueva declaración de amor de Rocío a su marido que a buen seguro, no sentará nada bien a sus hijos, con los que lleva años sin hablar. Y, a juzgar por estas declaraciones, la cosa no tiene pinta de solucionarse a corto plazo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD