Viral

El claro y rotundo mensaje de Toñi Moreno ante los rebrotes: «Tengo miedo»

Toñi Moreno ha mostrado su gran preocupación por la cantidad de rebrotes que se están produciendo.

En pleno terremoto en Mediaset por un caso de coronavirus en ‘Sálvame’ que obligó a poner en cuarentena a Carlota Corredera, los colaboradores y hasta a Marc Calderó y Verónica Dulanto de ‘Ya es mediodía’; ahora Toñi Moreno comparte el miedo que tiene ante los rebrotes.

Y no es para menos, pues Marta López coincidió con Makoke de fiesta y sin cumplir las medidas de seguridad y la ex-mujer de Kiko Matamoros colabora en ‘Viva la vida’. Por lo que el caso podría haber afectado también a la presentadora andaluza.

Todo ello unido a la cantidad de casos que se están dando y los rebrotes que continúan activos, hacen más que nunca que todos cumplamos con las medidas de limpieza y de seguridad para evitar más contagios y más ingresos en los hospitales y muertes.

Por todo esto, Toñi Moreno ha querido expresar su preocupación en su cuenta de Instagram y pedir responsabilidad a todos. «Por favor poneros la mascarilla. Ya tendremos tiempo de fiestas», empieza diciendo la andaluza.

«Tengo miedo por mi madre, por mi niña, por todos … Después de ver el informativo se te cae el alma a los pies», añade junto a una imagen suya en movimiento con la mascarilla puesta.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *