El cabreo de Paco León por la censura de Instagram a su desnudo integral

Paco León se ha quejado de la censura que ha sufrido tras compartir una foto completamente desnudo

No es la primera vez que Paco León se desnuda en Instagram. Es más, es habitual en el actor destaparse para todos sus seguidores. Pero, en su último desnudo integral se ha topado con la censura de la mencionada red social.

El recordado Luisma de ‘Aída‘ compartió una fotografía en Instagram en la que aparece completamente desnudo. Casi inmediatamente, ha sido censurado por la red, quien suele restringir este tipo de imágenes.

Fue el propio actor el encargado de comunicar la censura de la que había sido víctima. Y lo hizo publicando la misma imagen que había compartido tan solo unas horas antes, pero con un cartel en el que se podía leer ‘Censured’. Junto a la instantánea añadió un texto quejándose de lo que había sucedido, al mismo tiempo que publicaba la foto en Twitter, donde, por el momento, no ha sido censurada.

«No debería sorprenderme, pero me sigue sorprendiendo que me borren esta foto por contenido inadecuado con lo que hay por ahíCelebrar la naturaleza, los cuerpos, el verano, la libertad… me parece de lo más adecuado y oportuno. Pero ellos ponen los límites y yo apuro todo lo que me dejen. ¿No os parece? Espero que esta que no se ve las ingles no ofenda a nadie», ha escrito el actor en Instagram.

Con estas palabras, el actor deja claro que no entiende la política de la red social.

https://www.instagram.com/p/CEjJAMUCC1z/

Paco León ha recibido el apoyo de famosos y gente anónima

Inmediatamente, Paco León recibía el apoyo y el cariño de multitud de amigos y compañeros de profesión. Tal es el caso de Kira Miró, quién ha bromeado con él: «Es que mira que enseñar las ingles…  Paco… ya te vale!!!». Mientras que Belén López ha mostrado su sorpresa con un: «¿De verdad?».

Pero también han sido muchos los usuarios anónimos que han salido en su defensa, con mensajes como: «Lo que ofende no son tus ingles sino ese cuerpazo divino… La envidia es muy mala«; «Es ver un vello púbico y se vuelven locos a censurar».

La pregunta es: ¿debería suavizar Instagram sus políticas de restricción de ciertas fotografías? Al fin y al cabo un desnudo es algo natural.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· · ·