El brutal enfrentamiento de Antonio Rossi y Pepe del Real en Telecinco por culpa de Belén Esteban

Antonio Rossi y Pepe del Real han discutido en ‘El programa del verano’ por lo que hizo Belén Esteban en el aeropuerto.

El regreso de las vacaciones de Belén Esteban está trayendo mucha cola por sus críticas al Gobierno y las escasas medidas de seguridad que se encontró en el aeropuerto. Algo que hizo que incluso Ignacio Aguado, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid aplaudiera su discurso.

Pero ahora, esas declaraciones han provocado una guerra entre dos colaboradores de ‘El programa del verano‘. Así, Pepe del Real y Antonio Rossi se han enzarzado este jueves por su disparidad de opinión con lo que hizo la colaboradora de ‘Sálvame’.

Y todo después de que Pepe del Real criticara a Belén Esteban el miércoles por lo que dijo en el aeropuerto. «Me parecen mal, se ha metido en un berenjenal innecesario«, opinó el reportero y colaborador del espacio matinal de Telecinco. «Mi moraleja, que zapatero a sus zapatos, con todo el cariño Belén, que sabes que te quiero», añadió del Real.

Unas palabras que no gustaron nada a la propia Belén y que han desatado que este jueves se produjera un debate en el plató. «Ayer te pasaste un poco», le decía Patricia Pardo a su compañero. «No me pasé para nada», se defendía él. «Bueno, ella considera que sí te pasaste«, le apuntaba entonces Antonio Rossi produciéndose un cara a cara entre ellos.

«Bueno, chico, considero que le di un consejo por lo que se estaba diciendo. Somos libres, solo faltaría que no se pudiera hablar», se quejaba entonces Pepe asegurando que él tan solo dio su punto de vista intentando ayudar a Belén para que no se meta en berenjenales que no le pertenecen.

«El problema no es Belén Esteban, es Ignacio Aguado que utiliza sus declaraciones para dar caña al Gobierno», añadía del Real en ese sentido. «¿Ella es responsable de que la gente use las declaraciones que da? ¿Porque un tercero te coja las declaraciones te tienes que callar?», le contestaba Rossi, que además recriminaba a su compañero que ahora quisiera recular para no quedar mal con Belén.

«Ayer criticaste a Belén Esteban y hoy has empezado diciendo ‘Belén Esteban, no hagas estas declaraciones que las utilizan’, ¡cambias el discurso!«, decía Rossi haciendo ver a su compañero que ahora estaba haciéndose caquita. «Mira a cámara otra vez y di ‘Aguado no utilices a Belén Esteban», continuaba diciéndole.

«¡Qué tiene que ver Belén con el metro!»

Pero lejos de calmarse las cosas, Pepe del Real seguía echando más leña al fuego al tachar de «oportunistas» las declaraciones de Belén y de proponer una idea. «Voy a hacer una propuesta, vamos a llevarnos a Belén al metro…», proponía el colaborador haciendo estallar a Rossi. «¡Qué tiene que ver Belén con el metro! Ella está en el aeropuerto, tiene una cámara delante que se encuentra y dice ‘oye, por cierto, no veas la que hay ahí dentro’… ¡pues ya está, no pasa nada!», concluía el periodista defendiendo a su gran amiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'