PUBLICIDAD
Viral

El brutal enfado de Samantha (‘OT 2020’) con sus fans: “Seguimos en pandemia”

Samantha Gilabert pide a sus fans que no la persigan y se queden en sus casas.

Si hace unos días era Omar Ayuso, actor de ‘Élite’ el que desataba la polémica al pedir que los fans no se le acerquen para pedirle fotos; ahora es Samantha Gilabert la que pide a los fans que no sean irresponsables.

PUBLICIDAD

La polémica concursante de ‘OT 2020’ no ha dudado en echar una bronca a unos seguidores por no cumplir con las medidas de prevención del coronavirus.

Y es que la valenciana ha visto como varios fans la estaban esperando a su llegada a la estación de tren; e incluso algunos estaban agolpados en su casa. Algo que en las circunstancias en las que estamos no debería producirse.

PUBLICIDAD

Por ello, Samantha ha querido recordar a todos sus fans que no se olviden de que estamos en medio de una pandemia. “Seguimos en una pandemia, iros de las estaciones, no esperéis ni os aglomeréis; por favor, ya tendremos tiempo de vernos en firmas y conciertos, solo pido un poco de conciencia“, pedía la concursante de la última edición del talent show de TVE.

Samantha y Flavio continúan con su relación

Mientras tanto, Samantha está disfrutando de su primer verano como ‘famosa’; y lo está haciendo junto a Flavio con el que mantiene su relación de pareja tras el shippeo que ambos formaron dentro de la academia.

PUBLICIDAD

Así, tanto el murciano como la valenciana han compartido fotografías juntos en sus redes sociales disfrutando de la playa en su primer verano juntos.

View this post on Instagram

Él sabe posar, yo ya tal. #Aramateixano

A post shared by SAMANTHA (@_samantha) on

View this post on Instagram

Aparta que pisamos✨

A post shared by MARAVILLA, flavio (@flavio.oficial) on

View this post on Instagram

Pero bueno 😯🤤🦩✨

A post shared by Flavio Y Samantha ✨✨ (@flamanthaot20) on

View this post on Instagram

🦋✨

A post shared by Flavio Y Samantha ✨✨ (@flamanthaot20) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD