El ataque de risa de María Llapart en pleno directo por lo que le pasó a un reportero de ‘Al rojo vivo’

María Llapart no pudo evitar reírse ante lo que sucedió a uno de los reporteros de ‘Al rojo vivo’ en plena entrevista con Begoña Villacís.

Estamos en verano y como suele ser habitual hay tormentas de verano. Y eso es lo que ha sucedido este martes en Madrid. Algo que se ha podido notar en plena entrevista con Begoña Villacís este martes en ‘Al rojo vivo‘ y que nos ha dejado un auténtico momentazo.

Así, el reportero Jaime Rull entrevistaba a la vicealcaldesa de Madrid en plena calle bajo el paraguas sobre las desavenencias y «tormentas políticas» en el ayuntamiento de Madrid y la Comunidad mientras caía un diluvio en la capital.

Justo al final de la entrevista, se podía comprobar como la combinación de gafas y mascarilla no es buena en días como los de hoy. Y es que las gafas del reportero de ‘Al rojo vivo’ se empañaban completamente por el vaho que desprendía debido a la mascarilla. Algo que Rull no podía evitar pues con una mano estaba sujetando el micrófono y con la otra el paraguas.

Tras ver la imagen de su compañero, María Llapart no podía evitar reírse mientras le comentaba «ay Rull, las gafas por favor«. «Límpiate ya el vaho, que… Quitadme el plano que si no no puedo seguir hablando, por favor«, pedía la presentadora a realización con un ataque de risa en directo.

Y Jaime Rull entraba en la broma de la presentadora diciendo con sorna que «Las gafas, las gafas… esto no está pagao», provocando también las risas de Begoña Villacís.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’