El aplaudido ‘manotazo’ de Toñi Moreno a José Antonio Avilés en ‘Viva La Vida’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1598250261506","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1598250261514"}

El colaborador, José Antonio Avilés, ha cargado duramente contra Fani por cancelar su boda y Toñi Moreno le paró los pies.

Una de las noticias que ha ocupado gran parte del programa de este domingo en ‘Viva la vida‘ ha sido la cancelación de la boda de Fani y Christofer. El programa se ha volcado de lleno y ha comentado los motivos que les han llevado a tomar dicha decisión. Sin embargo, Avilés se ha convertido nuevamente en protagonista por un enfrentamiento contra la presentadora.

Ante el anuncio de la no boda, Fani ha acudido al plató del programa para poder expresarse y desvelar los detalles del que iba a haber sido su gran día. También Christofer ha intervenido a través de videollamada para demostrar lo unido que está a su pareja. El ambiente ha sido distendido hasta que los compañeros de José Antonio Avilés han bromeado con la inexistente invitación de Fani a su compañero en ‘Supervivientes’, José Antonio Avilés. Tras un cruce de acusaciones con Christofer, Avilés ha recordado el pasado televisivo de Fani.

El zasca del colaborador ha removido a la presentadora que le ha frenado en seco para evitar mayores enfrentamientos. «Me he pasado yo y todo Telecinco con tu paso por ‘La isla de las tentaciones'», ha sido el ataque de Avilés. Toñi ha interrumpido entonces cortando la polémica: «Ya hemos escuchado lo que has dicho. Avilés te callas un segundo, pero te callas de verdad».

En ese momento, Toñi Moreno se ha levantado para dar la cara por Fani y Christofer. Con semblante serio y tono elevado, la presentadora ha mandado callar al colaborador diciendo: «Esta señora participó en un programa, sí. Se flipó por un señor, le pidió perdón a su novio y su novio le perdonó. ¿Por qué tenemos nosotros que recordarle esa mierda una y otra vez? Porque es un golpe bajo y una manera muy mala de defenderte«.

Por su parte, José Antonio Avilés ha respondido bastante alterado: «Yo no defiendo a nadie ni me defiendo a mí mismo con una acusación». Lejos de cambiar de tema, Christofer se ha defendido con poco éxito ya que Avilés le ha atacado con un golpe bajo: «¿Tú me vas a dar a mí lecciones de educación? Vamos a tener la fiesta en paz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos