El aplaudido análisis en una frase de Cristina Pardo sobre la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo

Cristina Pardo comentaba el cambio de Cuca Gamarra como nueva portavoz del PP en el Congreso en una sola frase muy aplaudida.

Era un secreto a voces y este lunes se confirmaba la noticia: Pablo Casado ha dejado de confiar en Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso; y por ello la ha relevado por Cuca Gamarra.

Sin duda, la noticia copó la actualidad de ‘Más vale tarde’ y ‘Cuatro al día’ este lunes; y lo ha seguido haciendo este martes en todos los programas matinales.

También las redes se llenaron de mensajes y análisis de periodistas y rostros famosos. Es el caso de Cristina Pardo, que no dudó en comentar el tema con su particular sentido del humor.

Así, la presentadora de ‘Liarla Pardo’ no dudó en tirar de ironía para hablar de cómo Cayetana Álvarez de Toledo era todo un «verso libre» dentro del Partido Popular.

«Pablo Casado destituye a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz de Cayetana Álvarez de Toledo«, decía con sorna la presentadora de laSexta; en clara alusión a como Cayetana se solía manifestar al margen de las directrices de su propio partido.

Un tweet que ha sido muy aplaudido por los seguidores de Cristina Pardo pues ya acumula casi 300 retuit y 2.000 likes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente