El amargo futuro de Toñi Moreno tras su despedida en ‘Viva La Vida’

Toñi Moreno se despedirá este fin de semana ‘Viva la vida’, en medio de los preparativos del bautizo de su hija Lola.

Toñi Moreno está viviendo una etapa agridulce. Si en lo personal está atravesando uno de los mejores momentos de su vida tras el nacimiento de su hija Lola el pasado mes de enero, en lo profesional está atravesando un pequeño bache.

Este fin de semana, Toñi Moreno se despedirá de ‘Viva la vida‘, donde está sustituyendo a Emma García durante sus vacaciones de verano. También se ha quedado sin el programa que venía presentando en los últimos meses, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que ahora correrá a cargo de Jesús Vázquez.

Sus nuevos proyectos televisivos pasan por volver a Canal Sur, donde presentará nuevamente ‘Un año de tu vida’. Y, además también presentará ‘La Báscula’, en Telemadrid, en sustitución de Luján Arguelles. A esto hay que añadir el lanzamiento de un libro sobre la maternidad a partir de los 40.

Sin embargo, el futuro de la presentadora en Mediaset es toda una incógnita. ¿Seguirán contando con ella para futuros proyectos televisivos? Nada se sabe al respecto y ella ha lanzando algún que otro dardo en ese sentido.

Toñi prepara el bautizo de su hija Lola

Mientras se resuelva esta incógnita, Toñi Moreno está involucrada en los preparativos de un acontecimiento muy especial: El bautizo de su hija Lola. Según recoge Vanitatis, la periodista bautizará a su hija en su pueblo natal, Sanlúcar de Barrameda, rodeada de su familia y sus amigos más íntimos.

La gaditana tiene muy claro quiénes serán los padrinos de su niña. Serán dos mujeres muy especiales para ella: su hermana pequeña y su mejor amiga, Fabi, a quien conoce desde hace más de 30 años. Aunque se desconoce el día de la celebración todo parece indicar que será antes de la llegada del frío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.