Duros abucheos a Enrique Ponce por lo que hizo en su vuelta a los ruedos: «Mamarracho»

En su vuelta a los ruedos, el público recibió a Enrique Ponce entre abucheos y gritos en apoyo a su exmujer, Paloma Cuevas.

Este sábado 1 de agosto, Enrique Ponce volvía a los ruedos tras el confinamiento y tras anunciarse su ruptura con Paloma Cuevas y su nueva relación con la joven Ana Soria. Y, su llegada a la plaza estuvo envuelta en polémica.

El diestro reaparecía en Osuna (Sevilla), y su recibimiento a las afueras de la plaza no fue el que él hubiera deseado. Entre el público se podían escuchar abucheos y gritos en apoyo a su exmujer: «¡Viva Paloma Cuevas!». Y es que, a la vista está, que los seguidores del torero no les gusta nada cómo está llevando su nueva relación.

Una de las aficionadas taurinas explicaba a ‘Socialité’ que entre muchos de los admiradores de Ponce no se entiende la actitud de éste, exponiendo tantísimo su amor por Ana. «Paloma es toda una señora, siempre lo ha sido y siempre lo será, ella sí».

Enrique Ponce enfada a los taurinos por su gesto de amor a Ana Soria

Pero la cosa no quedó ahí. El torero, lejos de amilanarse por los abucheos de los seguidores de su ex, enfadó aún más si cabe a los taurinos con lo que hizo ya en el interior de la plaza.

Al parecer, los toreros tienen por costumbre realizar una cruz con el pie en el albero antes de entrar al círculo central y enfrentarse con el toro. Pues bien, Enrique Ponce ha querido tener un impresionante gesto de amor con su chica, dibujando con su pie derecho una letra «A» en lugar de una cruz.

«Está como un adolescente», comentó María Patiño tras visualizar las imágenes en ‘Socialité’. A lo que añadió: «Con Paloma Cuevas no recuerdo que haya tenido ese detalle en ninguna corrida».

Pero este gesto cargado de amor hacia Ana Soria, la gran ausente en la reaparición de su chico, no hizo ninguna gracia a los aficionados a los toros, que no dudaron en cargar contra el diestro en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko