¿Dónde están los colaboradores habituales de ‘Sálvame’?: su llamativa ausencia

Kiko Hernández está presentando el programa junto a colaboradores poco habituales en ‘Sálvame diario’.

Los espectadores de ‘Sálvame‘ han podido ver como esta semana se están produciendo movimientos extraños a la hora de la elección de los colaboradores que acuden cada día al plató de Telecinco.

El pasado lunes, el programa estuvo presentado por Carlota Corredera y contó con Gema López, Laura Fá, Antonio David Flores, Lydia Lozano, Antonio Montero, Marta López y Jesús Manuel Ruiz como colaboradores. Hasta aquí nada extraño.

Sin embargo, un día después llamó la atención como Kiko Hernández tomaba las riendas del programa en lugar de Carlota Corredera. Es cierto que este verano ambos se alternan la presentación junto con Nuria Marín; pero Kiko Hernández se encarga de presentar el espacio los jueves mientras Carlota y Nuria graban ‘Hormigas Blancas’.

Pero además lo sorprendente estaba en los colaboradores que participaban en el programa del martes. Así, ninguno de los rostros del lunes aparecía en el programa y en su lugar estaban Chelo García Cortés, Miguel Frigenti y Alonso Caparrós; junto a Miriam Saavedra y Kiko Jiménez, que son colaboradores esporádicos; y Carolina Sobe, que tan solo colabora en el ‘Deluxe’ en debates de realitys.

Y este miércoles se ha vuelto a repetir una imagen llamativa. Kiko volvía a ponerse al frente del programa. Como colaboradores repetían Miguel Frigenti, Chelo García Cortés y Alonso Caparrós como ‘primeras espadas’; junto al reportero Kike Calleja (que a veces aparece en plató como colaborador eventual) y Jimmy Giménez Arnau, que tan solo colabora en ‘Sábado Deluxe’.

Tras esta llamativa ausencia de Carlota Corredera y los colaboradores que participaron el lunes; las redes se han llenado de rumores y muchos apuntan a un posible caso de coronavirus. ¿Habrá habido algún caso y por eso ninguno ha regresado al plató? Por lo pronto, Antonio Montero ha confesado desde su casa que esta mañana se había hecho las pruebas del covid-19; y había coincidido con Lydia y Gema, con quienes coincidió también el lunes.

https://twitter.com/javichu_r/status/1296090751642869760

Precisamente, tanto Antonio Montero como Lydia Lozano han estado presentes este miércoles pero desde sus casas comentando las graves acusaciones lanzadas por Lourdes Ornelas, la madre del hijo de Camilo Sesto a Lydia Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·