Divinity se suma a la nostalgia y recupera ‘Al salir de clase’ 18 años después

Divinity reemitirá el mítico serial que emitió Telecinco con gran éxito en sus sobremesas y que lanzó a la fama a numerosos actores.

Dos semanas después de que Amazon Prime Video incluyera todas las temporadas de ‘Al salir de clase‘ y en plena pandemia de nostalgia ahora es Divinity la que recupera el mítico serial de Telecinco.

Así, los alumnos del 7 Robles regresan a nuestras vidas 18 años después. La cadena de Mediaset reemitirá a diario la serie producida por BocaBoca a partir de las 10.00 horas de la mañana ocupando el hueco que deja ‘Sühan: venganza y amor’.

De este modo, Divinity dedicará sus mañanas a la nostalgia con dos ficciones españolas. Pues ‘Al salir de clase’ hará tándem con ‘Hospital Central‘, que se emite cada día a partir de las 10.45 horas con triple capítulo con gran éxito de audiencia.

‘Al salir de clase’, una gran cantera de actores

‘Al salir de clase’ llegó a las sobremesas de Telecinco el 8 de septiembre de 1997 con la intención de repetir el éxito de otras ficciones juveniles que emitía la cadena como ‘Sensación de vivir’ y ‘Melrose place’. Y poco a poco, el serial se convirtió en un éxito llegando a tener hasta 5 temporadas y casi 1.200 capítulos despidiéndose de la audiencia en 2002.

La serie, que trató temas como las drogas, las enfermedades de transmisión sexual, la homosexualidad con la pareja de Santi y Rubén, pionera en nuestro país, lanzó a la fama a numerosos actores. Así, por ‘Al salir de clase’ pasaron actores de la talla de  Elsa Pataky, Hugo Silva, Rodolfo Sancho, Sergio Peris-Mencheta, Miguel Ángel Muñoz, Alejo Sauras, Leticia Dolera, Pilar López de Ayala, Carmen Morales, Olivia Molina, Diana Palazón o Félix Gómez, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

William Levy vuelve a Divinity.
Daniela Costa, de 'Al salir de clase'.

Archivado en

· ·