Divinity estrena ‘En todas partes, tú (Her yerde sen)’, su nueva ficción turca

Tras el gran éxito de ‘Habitación 309’, Divinity estrena esta nueva ficción el lunes a las 18.40 horas.

Una casa de ensueño en Estambul puede ser un hogar ideal o una interminable fuente de conflictos. Este idílico escenario será el lugar en el que dos jóvenes, una brillante arquitecta y un hombre de negocios de éxito, se verán forzados a convivir tras descubrir que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad.

Discrepancias, disputas domésticas y una inevitable atracción entre ambos convivirán en las tramas argumentales de ‘En todas partes tú (Her yerde sen)’, nueva comedia romántica que Divinity estrenará el próximo lunes 31 de agosto a las 18:40 horas dentro del sello temático ‘Te como a series’, sumándose a la exitosa ficción ‘Habitación 309’ que en estos momentos también programa el canal.

Aybüke Pusat (‘Medcezir’) como Selin y Furkan Andic (‘Meryem’) encarnan a la pareja protagonista de ‘En todas partes, tú (Her yerde sen)’, la comedia romántica más vista en Turquía el pasado verano de 2019. Esta historia de amor, rivalidad y ambición ha sido distinguida el pasado mes de noviembre con el Golden Lens Award a la Mejor Serie Romántica del Año en 2019, otorgado por la Asociación de Periodistas Turcos en la 24ª edición del certamen.

‘Habitación 309’, la serie revelación del verano en Divinity y Mitele

La nueva producción turca convivirá en la parrilla de programación del canal con la comedia romántica ‘Habitación 309’. Esta ficción turca, estrenada el pasado 27 de julio en simulcast en Telecinco y Divinity, y protagonizada por Demet Özdemir (‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’), anotó un excelente registro en su debut: un 13,2% de share y 1.537.000 espectadores, cifras que se han acrecentado cuando el pasado 18 de agosto, con una nueva emisión simultánea en ambos canales, la ficción cosechó un nuevo éxito: un 13,4% de cuota de pantalla y 1.567.000 espectadores.

En la actual temporada, ‘Habitación 309’ promedia en Divinity un 2,8% de share en total individuosy un 4% en mujeres de 16 a 44 años, alzándose en la serie revelación del verano en el canal femenino de Mediaset España. Desde su estreno, muestra una clara evolución al alza con registros que van del 2,3% de share y 257.000 espectadores en su primera semana hasta el 3,1% de cuota y 327.000 seguidores de esta semana. El pasado 18 de agosto, la comedia anotó su entrega más vista de la temporada con un capítulo que reunió a 461.00 espectadores (4,2% de share), y batió su récord de share con un episodio que marcó un 4,7% de cuota (455.000 seguidores).

Asimismo, es el segundo contenido más visto este verano de la plataforma Mitele, tras el reality ‘La casa fuerte’* (Fuente. Adobe Analytics).

Una joven y su nuevo jefe comparten la propiedad de una casa de ensueño

Selin, una mujer ambiciosa y trabajadora, encuentra la casa perfecta para fijar en ella su primer hogar, mientras Demir, un empresario de éxito que regresa a Estambul tras pasar varios años trabando en el extranjero, se plantea adquirir la casa en la que creció. Tras encontrar su hogar ideal, ambos deciden comprarlo.

Poco después, los jóvenes descubren que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que se ven forzados a convivir bajo el mismo techo. La situación se complica cuando Selin descubre que Demir es además su nuevo jefe y accionista de Artemim, prestigioso estudio de arquitectura en el que ella trabaja como project manager. Conscientes de que no pueden evitarse ni en el ámbito privado ni en el profesional, ambos tendrán que aprender a convivir juntos mientras se ven inmersos en un apasionado romance.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.