Diego Matamoros lanza el mensaje más duro a su hermana Anita y se posiciona con Marta López

Diego Matamoros se ha pronunciado sobre la polémica en torno a Makoke y su hermana Anita y Marta López, la novia de Kiko Matamoros.

Mientras Kiko Matamoros sigue convaleciente en el hospital, recuperándose de la pancreatitis que sufrió tras someterse a la extirpación de la vesícula, se ha desatado la polémica en torno a su hija Anita y su novia Marta López. Al parecer, hay una enemistad evidente entre ambas. Tanto es así qué existen hasta vetos de por medio y celos irrefrenables.

Y en todo ello también ocupa una posición importante Makoke, según se ha ido contando tanto en ‘Sálvame’ como en ‘Viva la vida’. Aunque ella siempre lo ha negado en sus intervenciones. Esta vez, el que se ha pronunciado ha sido Diego Matamoros cuando ha visitado a su padre.

A la salida de la clínica, ha contado, por un lado, cómo se encuentra su padre después de varios días hospitalizado. Por otro, le ha lanzado una pulla a su hermana Anita, que aviva aún más ser conflicto. Hay que tener en cuenta que la relación entre ambos nunca ha sido buena.

Si bien, han estado unidos Laura Matamoros y Diego pero Anita siempre ha estado más del lado de Javier Tudela. Prácticamente la conexión, la sintonía ha sido inexistente y con este dardo menos aún. A la pregunta del reportero sobre si cree que lo está haciendo mal, Diego ha respondido con un tajante «sí».

«En vez de hacer todo esto, que se preocupe por su padre, que es lo que tiene que hacer«, ha dicho a la prensa. Además, ha culpado a Makoke de ensuciar la relación entre padre e hija, y se posiciona claramente del lado de Marta en todo este revuelo. Y es que la relación con la novia de su padre es bastante buena pese a que en un principio se mantuvo reticente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Kiko y Laura Matamoros