Destapan los despectivos comentarios de Kiko Matamoros hacia Marta López

Cristina Puyol, la última novia de Kiko Matamoros asegura que seguía escribiéndole cuando ya estaba con Marta López y que le hablaba de ella.

Cristina Puyol, la novia que Kiko Matamoros tuvo entre su ruptura con Makoke y su actual relación con Marta López ha vuelto a la escena pública tras meses desaparecida. Y lo ha hecho cargando duramente contra su expareja, ya que asegura que el colaborador de ‘Sálvame’ le debe dinero.

Puyol intervino este viernes en ‘Sálvame’ para sacar a la luz unos mensajes privados entre ella y Matamoros que, según su versión, se intercambiaron pese a que él ya estaba con Marta López. Según Cristina, en esos mensajes le decía le decía que a ella le quería de manera distinta. «Hablábamos noches enteras, me decía que yo era guapísima».

Además, también desveló que Matamoros que el colaborador le mandaba fotos subidas de tono y que intentó volver con ella cuando fue operado de la vejiga en julio del pasado año. «Nosotros nos hablábamos de antes, pero cuando ella se fue al certamen de Miss España nos tirábamos hasta las cinco de la mañana hablando por mensajes», explicó la catalana.

Según Puyol, Kiko se habría referido a Marta de forma despectiva

Pero Cristina Puyol no se quedó ahí. También desveló que en esas conversaciones también se refería a Marta López de manera despectiva, comparándola con su exmujer, Makoke. «Ellas no son mi tipo de mujer, me voy con cualquiera», explicó que le escribía el colaborador.

También se refirió la exnovia de Matamoros al affaire que supuestamente había tenido él con Sofía Suescun, y que ella siempre ha desmentido. Según la catalana, ese romance sí que se produjo, según lo que le contaba el propio Matamoros.

Este es el último frente que se le abre al colaborador de ‘Sálvame’, quien está disfrutando de unas vacaciones en México junto a Marta. A estas declaraciones de su ex se le une la nula relación que mantiene con su hija Anita. Todo ello mientras se recupera de su último problema de salud que le tuvo más de dos semanas ingresado en el hospital.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko