PUBLICIDAD
Actualidad

Destapada la nueva ilusión de Lara Álvarez tras su ruptura con Andrés Velencoso

La presentadora Lara Álvarez se ha vuelto a enamorar, en esta ocasión de un artista gaditano.

Lara Álvarez ya tiene nuevo amor tras su dura ruptura con Andrés Velencoso. Aunque mucho se ha especulado sobre su reconciliación con su expareja, nada tiene que ver con la realidad. La presentadora de ‘Supervivientes 2020’ se ha dejado ver con su nueva ilusión en la playa, donde se han mostrado muy cariñosos y enamorados.

PUBLICIDAD

De esta manera, lejos queda la reconciliación con Andrés Velencoso, el cual sigue enamorado de ella. La joven presentadora se ha ido de vacaciones a la playa con su nuevo amor. Se trata de Adrián Torres, un gaditano que la ha conquistado y que en su Instagram se define con tres gustos claros: «el sol, los animales y la tierra» algo que, sin llegar a dudad, comparte con Lara Álvarez.

En las fotografías publicadas por la revista Semana podemos verlos disfrutando de un caluroso día de playa. Fueron tomadas en Formentera, una playa en la que no disimularon su amor. Él aun viste ropa, mientras que ella ya está disfrutando del sol en bikini, como nos tiene acostumbrados en ‘Supervivientes’.

PUBLICIDAD

El animal que une a la pareja

Sin embrago, hay algo más que evidente entre ambos, y es que adoran a la naturaleza y los animales. Una de las pistas que confirman su relación es la publicación que han hecho ambos en sus cuentas de Instagram. La pareja, cada una desde su cuenta, ha colgado una foto relacionada con un burro.

«Comparto con vosotros una de las experiencias más especiales que he vivido junto a mis nuevos amigos. Los burros, animales cariñosos y llenos de buena energía, nos han ayudado a lo largo de la historia y algunos siguen siendo maltratados y abandonados. Me han enseñado de nobleza y amor, un regalo poder compartir tiempo con ellos. No os perdáis la oportunidad de conocerlos mejor», escribió en su perfil Lara Álvarez. Mientras, Adrián Torres publicaba una foto de una obra suya en la que habla de lo especiales que son y del vínculo que les une.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

🌌VÍNCULO🌌▪️Lola y Luna▪️ . "Los burros son animales extremadamente sensibles que tienen la particularidad de crear vínculos afectivos muy fuertes con otros burros, (a veces también con humanos, perros, cabras…). Nada tiene que ver que sean machos o hembras o madre e hijos, el vínculo a veces aparece entre burros que no se conocian antes de nada y por alguna misteriosa razón se hacen inseparables Estos vínculos se han de observar y una vez que se detectan se han de respetar ya que de no ser así se podría poner en juego la salud de estos animales😔 Hablar de vinculo afectivo entre dos burros quiere decir que no pueden estar separados ni 5 minutos. Comen juntos, duermen juntos, necesitan saber constantemente que su companer@ está bien y a salvo.❤ Si se separan de forma brusca, los burros vinculados pueden entrar en una depresión y ansiedad constante que les puede llevar a la muerte. Ya sea por dejar de comer o por la ansiedad que sienten por no saber donde o como se encuentra su compañer@. Es por eso que hay un ritual importante que siempre se ha de hacer cuando alguno de los burros del vínculo muere: se ha de dejar al cuerpo sin vida durante una noche para que sus "herman@s"comprendan que se ha ido y que no tienen que sufrir por él/ella."🌌❤🌌 Este mural lo he realizado en @donkeydreamlandmijas de mi amiga Amaya,( autora del texto también), una mujer llena de buena energía y que está haciendo una gran labor en favor de estos maravillosos animales.👏🏽🔝 . . . . . #art #artist #love #colors #donkey #amazing #animals #artforapurpose #graffiti #streetart #architecture #photo #instagood #artmoments

A post shared by Adrián Torres (@adriantorres_art) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD